Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Cairo

02 May 2024 15:36 #188207
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1123
  • Gracias recibidas: 1543
Calleja en el barrio Copto del Cairo. 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, DRZYMERMAN, mauriciopcom, Joaquín G. V., begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2024 22:56 #188219
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3221
  • Gracias recibidas: 3970
Me gustan los sutiles tonos ocres que has conseguido 

Pero la silla de plástico del primer plano rompe un poco la armonía y el encanto de la escena,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2024 20:43 #188237
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 534
El mayor problema que le veo son espaldas que llevan a otras espaldas y al final no llevan a nada.
La dificulta de recurrir a espaldas en la foto de calle es que estas deben llevarnos a algo. Ser un instrumento para dirigir nuestras miradas sin que su protagonismo sea lo que impera en la lectura. Aquí las espaldas se comen la foto y no nos llevan a nada en el fondo en gran parte porque este carece de elementos de interés y además está en penumbra. Cuando leemos una foto las zonas iluminadas son las primeras que captan nuestra atención y aquí estas zonas son las que ocupan esas espaldas del primer plano, que además se solapan con las siguientes espaldas ensuciando la imagen.
Es un lugar interesante pero la foto no funciona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
07 May 2024 13:27 #188248
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1123
  • Gracias recibidas: 1543
Gracias Santi, por pasarte.Agradezco tus comentarios que te aseguro no caen en saco roto y tendre muy en cuenta , pero en este caso mi intención era fotografiar una calle que me pareció interesante, los toldos, la portada, y debo decir que habria preferido que estuviese vacia,pero bueno,esto es lo que saliò

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos