Bienvenido, Invitado
Recordarme

A sol y sombra

10 Jul 2023 20:33 #185587
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 516
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Dani Martín, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2023 20:46 #185588
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 516
Autocrítica:

Si bien es una foto "resultona", gracias en gran parte a la silueta bien perfilada y en menor parte a esas dos figuras que le siguen parcialmente iluminadas, la foto resulta poco dinámica a pesar de las líneas. Diría que es pesada y en cierta medida un  "cliché" de las imágenes con siluetas. Hice varias tomas hasta que sol bajó ya demasiado dejando la zona toda en sombra y en ninguna logré lo buscado y eso eran sombras de palomas en vuelo en la parte izquierda donde da el sol. No les daba por volar cuando pasaba alguien. Ese elemento habría sido lo que podría haberle dado un mayor dinamismo a la imagen, pero no se dieron las circunstancias y aunque la imagen final no me desagrada me da la impresión que el resultado se queda a medias, un querer y no poder.

Creo que es una de esas fotos que si bien al principio me llaman la atención, una vez dejada "descansar" una temporada termino por descartar al volver a ella.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
10 Jul 2023 21:34 #185590
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A veces jugando con la velocidad de obturación le das ese punto de dinamismo que a lo mejor buscabas. Pero necesitas la persona de la sombra estática y en resto en movimiento. Hubiera sido interesante jugar con esa opción

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2023 21:35 #185591
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3217
  • Gracias recibidas: 3965
Tu autocrítica es muy pertinente... es cierto que a primera vista la foto es muy atractiva y luego tiene un aire de "déjà vu". 

No obstante, sigue siendo una buena foto de calle que debe haber requerido mucha paciencia, buscando el lugar, la luz, el encuadre y esperando el momento adecuado que no llega.

Se nota que es una foto pensada y a mi me gusta 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jul 2023 21:43 #185593
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 725
  • Gracias recibidas: 1017
Pues aunque no hayas logrado el objetivo que buscabas a mi me parece una foto muy chula :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos