Bienvenido, Invitado
Recordarme

La amenaza

20 Abr 2023 12:22 #184568
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
No puede uno relajarse. 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Julián Nieves, Grebarsan, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, fjdrevorio, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2023 13:08 #184579
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sí que le va bien el título, lo bonito es la hora a la que se ha hecho la foto, no queda una pared plana.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2023 10:06 #184590
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Bien vista. Una foto simpática y bien ejecutada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2023 11:13 #184594
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Gracias, es de las de llegar, ver y disparar, algo que no me suele pasar. 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 09:55 #184731
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4009
Bueno, pues enhorabuena por la FDLS 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 12:33 #184733
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3199
  • Gracias recibidas: 3938
Felicidades por la FDLS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 19:07 #184735
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Felicidades ansolerman por la fotografía de la semana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 20:06 #184736
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
Felicidades por la FDLS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 21:42 #184738
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 993
Enhorabuena por la FDLS!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2023 21:59 #184741
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 00:02 #184745
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1841
Muchas felicidades por la FDLS, pero pocas críticas fotográficas veo.....
La vi en un principio la foto, y pensé lo mismo que ahora... creo que hacia donde dirige la mirada el chaval, NO ayuda nada en la foto... sale directamente de ella, creo que la última ventana cortada a medias, como uno de los sitios hacia donde se dirige esa mirada, no ayuda nada... (y esa media ventana es muy fácil de solucionar en la edición, cuando se dedica más tiempo a la foto)

PD: Felicidades por la FDLS, pero creo que ayuda más una crítica que se sepa recibir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 13:23 #184756
Avatar de ansolerman
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511

Muchas felicidades por la FDLS, pero pocas críticas fotográficas veo.....
La vi en un principio la foto, y pensé lo mismo que ahora... creo que hacia donde dirige la mirada el chaval, NO ayuda nada en la foto... sale directamente de ella, creo que la última ventana cortada a medias, como uno de los sitios hacia donde se dirige esa mirada, no ayuda nada... (y esa media ventana es muy fácil de solucionar en la edición, cuando se dedica más tiempo a la foto)

PD: Felicidades por la FDLS, pero creo que ayuda más una crítica que se sepa recibir.

Primero y antes que nada, agradecer el reconocimiento aunque haya sido como de chiripa. Lamento la situación generada, mi FDLS también era la de Varamen, pero las normas son las que son y no creo que falten ocasiones para reconocer sus excelentes trabajos. Dicho esto, paso a reconocer que esa media ventana bien  podría haber sido una ventana entera e incluso inexistente, todo es posible en PS, pero no soy de tocar mucho. En cuanto al sujeto  creo que es importante que aparezca desprevenido, otra posición u otro juego visual y creo que estaríamos hablando de otra historia. Sin mas agradecer que te hayas molestado en mirar y decir lo que ves o no ves, para eso estoy en esta asociación, para aprender de la visión de otros. Gracias. 

 
 
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 22:27 #184779
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Felicidades por la FDLS, me alegro un montón. 
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2023 22:47 #184781
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Por otro lado, estoy de acuerdo en gran parte de lo que comenta Silavario, y esto me hace extenderme un poco y darte las gracias por tu apoyo.

Desconozco los motivos que hacen que el jurado de AFT elija una foto como mejor fotografía, no se en qué se basan, si es por lo bonita que es, por la buena composición que tiene, por la buena edición, por la cantidad de comentarios que tiene, no lo se, pero lo respeto, y todos debemos agradecer a este grupo de personas que esto se haga posible, es un trabajo extra que hacen sin acritud y sin ganar nada. 

Sólo es una opinión que no va a ningún lado, pero desde mi punto de vista para elegir una foto como mejor foto, tendría varios puntos de vista, quizá el jurado, que ya tiene bastante con ver toooooodas las fotos y tooooooooodas las semanas, encima hacerle perder más tiempo, yo no tendría paciencia, puede que coincida en algunos puntos.

Miraría el entorno social que recoge la foto, qué tipo de foto es y si el autor ha sabido dar el mensaje a los demás. 
Miraría la composición que tiene la fotografía, qué puntos fuertes tiene, que contrapuntos, qué color es dominante, cómo ha realizado la edición, si es suave o todo lo contrario, en ocasiones una foto que sale de cámara y se cuelga tal cual vale más que una foto que tiene mil historias de edición y demás. 
También miraría la cantidad de comentarios que tiene el post, si son muchos no quiere decir que sea mejor que pocos, pero desde luego si son muchos es que algo tiene que ha llamado la atención a todos los demás.
Muchos puntos de vista hay que tener para poder elegir una foto, y da mucho trabajo.

Pero yo invito a todos aquellos que de verdad quieran aprender o avanzar más en esto de la fotografía a que entren y comenten lo que sea, aunque sea para decir qué bonita, o por conocer al autor a decirle alguna historia en común o simplemente saludarle.

Pd.: quién ha pensado en alguna ocasión que a mi no me cuesta comentar algo, claro que me cuesta, pero lo hago por gusto, cuando puedo y sin compromiso, porque al final, esto es pasar un buen rato entre amigos, dando un punto de vista diferente.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, ansolerman, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos