Bienvenido, Invitado
Recordarme

Follow me ! / Sígueme

08 Abr 2023 11:45 #184420
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom, jgb, begocarrefreitas, hermador

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2023 00:02 #184456
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Creo que está demasiado desenfocada la Virgen, siendo el elemento principal ...
Mira el utilizar el enfoque puntual para estas fotos, y dirigirlo directamente a la cara de la Virgen, creo que se te fué a la pared de la cera de enfrente y tira de ISO, lo que la cámara te permita, llega a sus límites que para eso nos gastamos el dinero en grandes cámaras, sino a 1/50 seg, rápido te sale trepidada....
El siguiente usuario dijo gracias: santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Abr 2023 20:37 #184514
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si partimos desde el título de la foto, está logrado, pero me sobra mucha foto, un recorte desde la izquierda de la palabra Follow, que pase por encima de las 3 primeras vela, de tal manera que consigues varias cosas interesantes, salvas la foto de toda esta cantidad de comentarios que tiene por el título, abajo quedan esas personas mirando con cara de admiración lo que todo el mundo ve, pero al tenerlas bien enfocadas le das protagonismo, en contrapunto y en diagonal ascendente quedan las velas, una de esas ocasiones que el que el punto y el contrapunto quedan invertidos y en tamaños contrarios a lo que es natural.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos