Bienvenido, Invitado
Recordarme

Los fuegos de mi pueblo

28 Ago 2022 17:09 #182256
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4006
Gracias por vuestros comentarios, dejo esta versión en primer lugar.



Hace años (si exceptuamos los dos de la pandemia) que no me pierdo los fuegos artificiales con los que terminan las fiestas de mi pueblo asturiano… eso sí, con trípode, cámara, y cambiando el emplazamiento.

La ventaja es que conozco el lugar y la mayoría de las posibilidades de emplazamiento. El inconveniente es que el único edificio iluminado (más allá de las luces de las calles) es la llamada “Quinta Guadalupe, verdadero emblema del pueblo.

Aquí comparto una muestra de tres tomas elegidas, creo que cada una tiene su punto. La primera es de este año 2022. Basándome en experiencias anteriores busqué un encuadre abierto desde un lugar relativamente distante, para sacar los fuegos más altos dando idea de su tamaño relativo comparados con ese edificio emblemático. La segunda es de 2019, más cercana, con algo de recorte… y he tenido la suerte de que la han elegido como portada del programa de fiestas del presente año. La tercera es de 2017, desde otro emplazamiento que también me gusta mucho, aunque quizá acerqué más de la cuenta, cortando algo los fuegos.

Buscaré otro emplazamiento y encuadre, y se agradece cualquier consejo… para ponerlo en práctica en la fiesta de 2023.





El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
28 Ago 2022 19:33 #182261
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 993
Muy buenas las tres, personalmente me quedo con la segunda :)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2022 21:20 #182266
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3980
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos