Bienvenido, Invitado
Recordarme

Silhouette in bureau

17 Nov 2020 18:27 #175548
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Luiso, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2020 12:19 #175550
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Roberto, me gusta el progreso que llevas desde que te conozco, tus composiciones son cada vea más elaboradas y sencillas al mismo tiempo, algo que se consigue formando criterio a la luz de las obras de los buenos fotógrafos consagrados, entre otras muchas cosas que forman el saber mirar, la sabia observación de los sucesos y de las imágenes que por doquier forman los escenarios de la vida, donde algunos no ven nada pero otros son capaces de abstraerse en el marco que limita los bordes del visor para transformar ese instante en permanente. No es algo que yo haya cultivado en absoluto, por ello, siento admiración cuando veo buenos resultados.
Un abrazo grande, amigo y cuídate mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2020 22:25 #175556
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

Prontor escribió: Roberto, me gusta el progreso que llevas desde que te conozco, tus composiciones son cada vea más elaboradas y sencillas al mismo tiempo, algo que se consigue formando criterio a la luz de las obras de los buenos fotógrafos consagrados, entre otras muchas cosas que forman el saber mirar, la sabia observación de los sucesos y de las imágenes que por doquier forman los escenarios de la vida, donde algunos no ven nada pero otros son capaces de abstraerse en el marco que limita los bordes del visor para transformar ese instante en permanente. No es algo que yo haya cultivado en absoluto, por ello, siento admiración cuando veo buenos resultados.
Un abrazo grande, amigo y cuídate mucho.

Muchas gracias, Maestro. Me llena de satisfacción y orgullo esos halagos viniendo de un grande como tu. Me conoces y sabes que no lo digo por cumplir sino de corazón. Y además, aun desde la distancia, me considero entre tus amigos, lo cual es todavía mejor. Cuídate tu también. Ojalá más "Pronto(r)" que tarde nos podamos ver de nuevo ;)
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos