Bienvenido, Invitado
Recordarme

Jueves Santo

09 Abr 2020 21:49 #172884
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Aunque nunca he sido demasiado aficionado a las procesiones... esta Semana Santa tan “rara” las echo de menos. Buscando en archivo, he encontrado esta foto de hace muchos años. Entonces hacía todo de forma diferente, seguramente más improvisada. Pero me gusta el momento captado.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Cencerri, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2020 10:25 #172885
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Me gusta mucho la foto , lo del candil me encanta,yo creo que es bueno mirar fotos atrás de vez en cuando, así puedes ver las cosas que a ti inicialmente te llamaban la atención. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2020 19:29 #172891
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Gracias por comentar. Es verdad, es curioso comprobar cómo uno mismo “veía” antes las fotos, y cómo ahora. He leído bastante, de hecho ahora estoy leyendo “El ojo del fotógrafo”, de M. Freeman, y creo que ahora “pienso” más cada toma, espero más para encontrar la combinación ideal de los elementos...

Sin embargo, a veces también está bien la espontaneidad. Recuerdo que esta foto tuve que hacerla rápido porque ya no nos dejaban quedarnos en ese lugar de la catedral y pronto empezaba la procesión. Seguramente es un poco “caótica” en la ordenación de los elementos, pero en realidad refleja ese desorden y la tensión del momento preparatorio, justo antes de que los cofrades formen una ordenada fila. Además, creo que la figura que sostiene el candil da cierta estabilidad y sirve de punto que fija la atención. De algún modo, al repasar mis tomas de otras semanas santas, me ha gustado esta, a pesar de que no dio tiempo a pensar mucho...
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos