Bienvenido, Invitado
Recordarme

Carne de Carnaval

26 Feb 2020 00:22 #172275
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Luiso, fjdrevorio, Rafael BF, juanluis, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2020 21:56 #172312
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Me gusta la mirada penetrante de esta chica... una muy buena foto, Javier, felicidades //aplauso// //aplauso//

Un unico pero... la parte casi quemada de la izquierda atrae demasiado la vista... a lo mejor, con un encuadre mas cerrado (1:1 ??), el retrato ganaría todavia más en intensidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2020 22:34 #172313
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

mauriciopcom escribió: Me gusta la mirada penetrante de esta chica... una muy buena foto, Javier, felicidades //aplauso// //aplauso//

Un unico pero... la parte casi quemada de la izquierda atrae demasiado la vista... a lo mejor, con un encuadre mas cerrado (1:1 ??), el retrato ganaría todavia más en intensidad.


Gracias por el apunte, Nicolás //aplauso// , sobre la parte quemada, lo tendré en cuenta la próxima vez. La foto la hice con una cámara de esas que no llevan espejo (me confieso hereje por tomar ese paso //rezo// , pero es lo que tiene ir cumpliendo años :whistle: ) que me acabo de comprar en las rebajas y aún la tengo sin domar. :P

Dejo aquí una versión 1:1





Lo que no tengo tan claro es que sea una chica, estoy desconcertado, por eso me llamó la atención esta foto una vez que la vi en el ordenador. Cuando la hice tampoco tuve claro si era chico o chica. Dejemos por tanto esa dualidad en intriga.
Si te fijas existe una diagonal muy marcada entre la esquina superior izquierda e su opuesta abajo a la derecha. Esa línea divida la foto en dos, pon un lado el ojo derecho del modelo que se queda más atrás, como más oculto, deja también los labios carnosos de ese lado, medio pintados con un rojo corazón. En la otra parte tenemos el ojo más cercano, más claro, más sincero? y el otro corazón, dibujado aquí como un lunar pequeño. Remata el conjunto, lo que también señalas, compañero, la mirada penetrante, como si quisiera llegar hasta dentro de quien tiene enfrente, como si buscara algo, tal vez el alma. Cuánta intriga y qué cosas tiene el Carnaval :eye:
Saludos, amigo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
29 Feb 2020 01:14 #172320
Avatar de saga
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Vaya momento pillaste , que mirada mas bien cogida , me gustan mucho las fotos en las que se mira a camara. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos