Bienvenido, Invitado
Recordarme

ADRIANA

27 Ene 2020 16:00 #171742
Avatar de nervacco
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
Buenas!!!! Os dejo aquí una de las fotos del último reportaje sobre el que estado trabajando, en especial esta foto me encanta y por eso quiero compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar. Un Saludo!!!

Adriana by C. CONTRERAS , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, egarrote, arubio57, Macusy, HecThor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2020 16:44 #171744
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Si yo fuera la madre de la niña te diría que me habría gustado ver en la foto mayor detalle de los bordados y filigranas que tiene el vestido y que sin duda habrán contribuido al, supongo, precio elevado del mismo. Sí, se que es difícil con tanto blanco sacar las texturas del vestido (yo habría sido incapaz de sacarlo mejor que tú) pero viendo la nitidez de la cara de la niña y de las espigas del primer plano, seguro que con un poco de profundidad de campo lo habrías conseguido.
Pero lo que sí que me chirría, y esto como fotógrafo aficionado te lo digo, es el enorme ¿halo? que rodea por detrás a la modelo, en Flickr se aprecia con mayor detalle, y que además tiene como unos círculos concéntricos degradándose de afuera hacia adentro de la foto, con tonalidades que van desde los azules a los rosas pálidos y que chocan mucho en una foto en blanco y negro. Me da que pensar que tal vez se trate de haber querido sacar detalle de las altas luces del fondo y que el software ha hecho lo que ha podido o querido. Este ¿defecto? se acentúa, a mi entender, más si cabe debido al viñeteo de la propia imagen.
Por lo demás, me encuentro con una foto muy, muy simpática que, imagino, hace justicia a la propia simpatía de la niña y al momento tan especial y feliz en día tan bonito y especial como es el de la primera comunión.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
27 Ene 2020 21:51 #171755
Avatar de nervacco
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
Ante todo gracias por comentar, lo de los detalles tomó nota, es una buena observación y lo de halo es porque para subirla a internet la pongo en baja calidad y por eso se ve esas sombras concéntricas, en la que va en el álbum no se ve así, lo dicho gracias por tu comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2020 22:30 #171756
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

nervacco escribió: en la que va en el álbum no se ve así


Ya decía yo, je, je... me extrañaba mucho que el resultado final fuera así, seguro que en la copia en papel se ve espectacular. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2020 09:19 #171775
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053
Carmen, me gusta el retrato: la naturaliad de la expresión de la niña, que es una monada, la iluminación que conseguiste y la edición que le has dado.
El pero, pues esos halos, que si dices que en papel no aparecen, la fotografía es desde luego para que la tengan enmarcada y será, seguro, un recuerdo precioso. //aplauso// //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
30 Ene 2020 13:28 #171786
Avatar de nervacco
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
Mirar en más calidad luego no se ven los halos que decís, un saludo gracias por comentar
_CCO1019 - copia web max calidad by C. CONTRERAS , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: egarrote

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2020 19:50 #171791
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos