Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ojos que preguntan.

16 Dic 2019 23:19 #170993
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Durante la primera visita a la expo "Tierra de sueños" (seguro que alguna vez más).



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, nervacco, Cencerri, fjdrevorio, DRZYMERMAN, mauriciopcom, Macusy

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 23:24 #170995
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Javier, Bien captado el momento.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2019 01:41 #171004
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Me encanta la idea Javi, además... qué acertado en blanco y negro. Quizá para abstraer aún más hubiera usado algo más de focal para eliminar esos marcos. ¿qué piensas?
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2019 09:18 #171011
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

David Utrilla escribió: Me encanta la idea Javi, además... qué acertado en blanco y negro. Quizá para abstraer aún más hubiera usado algo más de focal para eliminar esos marcos. ¿qué piensas?


Bueno, tampoco buscaba la abstracción, más bien el diálogo entre sujetos y fotógrafos y de éstos con los fotografiados, si quitas los marcos de las fotos parecería que es solo un plano en donde todos los personajes miran a la cámara de doña Cristina. Mi idea era otra, las niñas miran a la cámara de la gran fotógrafa manchega, los niños también miraron en su momento y ahora lo que hacen es asombrarse de las niñas y los espectadores miran, en este caso a otro fotógrafo, a mi cámara, pero también quedan mediante el reflejo integrados en la misma foto de García Rodero. En blanco y negro sí, sobre todo porque el protagonismo del color lo tiene la foto principal. Y el título, en fin, a mí me parece que todos los personajes preguntan al espectador o a sí mismo algo que podría ser interesante.
Por cierto, es una exposición espectacular, y sería imperdonable que quien vaya o esté en Toledo se quede sin verla.
Gracias por el comentario, David, me alegra verte de nuevo por aquí.
Saludos, majete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos