Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sin conexión

02 Feb 2019 21:02 #164019
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3945
Mirando estas chicas riéndose, no puedo evitar hacer un paralelo con la vida tecnocrática de los niños del “occidentis hominem” encerrados en un apartamento de 3 habitaciones y continuamente conectados a Internet ... pero ¿dónde está la felicidad?

SONY A 6000 con 18-105 F4 G OSS. f/6.3; 1/640; ISO-125

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, s.ocon, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 01:08 #164045
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909

mauriciopcom escribió: Mirando estas chicas riéndose, no puedo evitar hacer un paralelo con la vida tecnocrática de los niños del “occidentis hominem” encerrados en un apartamento de 3 habitaciones y continuamente conectados a Internet ... pero ¿dónde está la felicidad?


Afortunadamente, la felicidad es muy generosa y se reparte por doquier, sólo hay que querer encontrarla :cheer: . No obstante, en mi opinión, la felicidad que proporcionan las cosas sencillas es la más satisface al espíritu y la que perdura en el tiempo.
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2019 09:55 #164051
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Es un país que sorprende muy gratamente al visitante y si te gusta la fotografía mucho más por la cantidad de contrastes sociales, arquitectónicos y paisajes espectaculares. merece la pena visitarlo.
Me gusta la imagen documental Nicolas. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos