Bienvenido, Invitado
Recordarme

Que tiemblen los pájaros.

26 Oct 2018 15:23 #161717
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5417
  • Gracias recibidas: 6438
Esto es un descarte :afotando: para el reto de este mes.
Resulta que hace muchos años, mi cara aún no conocía la filomatic, y cuando te crías en un barrio de un pueblo como el mío que está en medio del campo hacíamos cosas como los tirachinas (en Sonseca disponemos de un habla local y lo llamamos "estirero"). Llegaba el verano y nos despedíamos del señor maestro y de la escuela hasta el próximo curso. A la semana siguiente estábamos asilvestrados y nos convertíamos en los dueños de las calles. Perros, gatos, lagartijas, pájaros... Todos y algunos más eran nuestros objetivos /metralleta/ , a veces algún cristal también caía sin querer, y también, pocas, adrede. /metralleta/ Menos mal que me salió la barba y desde entonces estoy civilizado, o casi
Si quería un juguete me los tenía que hacer yo mismo. Los Reyes Magos de Oriente nunca se han llevado bien conmigo,y casi siempre se les olvidaba pasar por casa y cuando lo hacían era para dejar alguna migaja :evil: . Tal vez tengan la culpa de que nunca haya sido monárquico. Hasta tal punto de que no me gusta jugar al Mus y prefiero el Truque que se juega sin los reyes, y de que cuando juego al ajedrez muevo las piezas con ahínco para ver como cae el rey enemigo, y si es el mío y que está en peligro :whistle: , allá él que para lo que hace el flojonazo...



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
26 Oct 2018 21:50 #161719
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Por cierto, una muy buena idea //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos