Bienvenido, Invitado
Recordarme

Antes de ir al barbero

06 Jul 2018 01:10 #158660
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos , os subo una retrato en blanco y negro , la idea era hacer dos fotos , una foto antes de pasar por el corte de pelo y la otra después, la de después habrá que esperar a otra ocasión ya que tuve que irme del pueblo antes de lo previsto y no pudo ser.
Espero que os guste tanto como a nosotros nos gusto hacer la foto.
Los datos serian : iso 50 , velocidad 1/80 la apertura creo recordar que era 5.6 en un objetivo zoom manual 28-70, disparado con el 70.

Gracias por pasar y por los comentarios.

18-07_04_Z_foto_53 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2018 09:15 #158669
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3440
Buen retrato. Incluso un plano medio le habría venido bien, y la toma más perpendicular. Me da la impresión de que la imagen está hecha desde una posición más alta que la del modelo, aunque puede que me equivoque.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: saga

07 Jul 2018 00:06 #158697
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Sin saber de retratos, porque no suelo hacer, pienso que igual habría venido bien separar al sujeto del fondo, para que éste quedara un poco más desdibujado y, de esa manera el sujeto apareciera un poco más definido (lo digo porque tanto el sujeto como el fondo tienen tonos claros y, además, la pared no es homogénea, tiene algo de textura, lo que atrae la mirada hacia ella, restando protagonismo al personaje)
El retrato en sí, muy bien!
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Cande Glez, saga

07 Jul 2018 17:02 #158707
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias por pasar y comentar Alberto //reverencia //reverencia
me gusta que me lo hayas comentado porque la verdad es que cuando la hacia note algo raro ,la foto da una sensación un poco rara , el modelo tiene 84 años y su postura ya no es muy erguida ( el peso de la vida ) , creo que aun viéndolo como lo vi ,no he sabido cogerle de un angulo mas favorecedor , debería haber explorado mas ángulos, quizás haberme agachado un poco mas y cogerlo mas de abajo.... no se .... el caso es que habrá que trabajarselo mas.

Muchas gracias por pasar y comentar Pilar //reverencia //reverencia
tienes toda la razón con lo del fondo ( el fondo es la pared donde daba la sombra en el patio de su casa ), al editarla en blanco y negro empareja demasiado con el rostro del modelo, mi idea original era el color ( me gusto mucho su camisa azul ), pero al final os subi el blanco y negro , os subo ahora la de color para como bien dices tratar de despegar el rostro del fondo de la foto.Creo que te gustara mas. :)

Un saludo a ambos.

18-07_04_Z_foto_53-4 by Salvador GolfeAngel , en Flickr

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos