Bienvenido, Invitado
Recordarme

Caperucita Roja

01 Feb 2018 21:26 #154051
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Érase una vez una niña que era muy querida por su abuelita, a la que visitaba con frecuencia aunque vivía al otro lado del bosque. Su madre que sabía coser muy bien le había hecha una bonita caperuza roja que la niña nunca se quitaba, por lo que todos la llamaban Caperucita roja.




Caperucita Roja by Berna , en Flickr

Un saludo
Model: Afri Pérez
MakeUp: Fátima Flores
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, arribas, Reciclado, Prontor, Rafael BF, gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
01 Feb 2018 22:15 #154054
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
La idea es muy chula, pero a mi parecer le falta el enfoque en los ojos, que a mi juicio es donde debería estar.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2018 23:27 #154060
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2018 09:44 #154077
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845

Alvaluci escribió: La idea es muy chula, pero a mi parecer le falta el enfoque en los ojos, que a mi juicio es donde debería estar.


Reconozco que valoro muchisimas cosas antes en cualquiera de mis fotografías, que el enfoque obsesivo. A mi me sobra, de largo, el que tiene esta foto.... :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
02 Feb 2018 19:08 #154087
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355

silavario escribió: Reconozco que valoro muchisimas cosas antes en cualquiera de mis fotografías, que el enfoque obsesivo. A mi me sobra, de largo, el que tiene esta foto.... :whistle:


No entiendo a lo que refieres con lo de el enfoque obsesivo, cuando la fotografía es espontánea, entiendo que no sea tan importante el punto del foco, pero en una sesión preparada como ésta, creo que es esencial clavar el foco en los ojos, comparto la opinión del compañero Pablo.

Por lo demás me parece un retrato muy bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2018 20:07 #154091
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2018 10:51 #154116
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Con el enfoque obsesivo, me refería a que muchas no, muchisimas veces se descartan fotografía buenisimas, cuando lo que menos prima de esas fotografías es el foco. Yo tengo un monton de estas, cuando vas con la cámara en la mano, y por algún sitio mas raro de la cuenta, y ni siquieras miras por el ocular, simplemente apuntas y disparas.

Efectivamente, en esta foto es importante el foco en sus ojos, acabo de ver el raw original, y tiene mas foco que el jpg, estoy casi seguro que el foco de las pestañas se ha perdido a la hora de aclarar su cara, la gente ahora utiliza para estas cosas la "separación de frecuencias", yo he visto un video de youtube y según acabó pensé, paso esto es muy complicado para mi, asi que ni siquiera lo he intentado, y puede que sea la solución, pero (y para mi lo mas importante) si la solución pasa por tener que hacer la separación de frecuencias y conseguir foco y la cara clara, lo siento, pero mis fotos van a seguir perdiendo el foco, o la cara sin aclarar.

Lo tengo muuuy claro, prefiero 1000 veces perder el tiempo buscando un sitio para hacer una foto, o pensando una foto, que delante de la pantalla del ordenador viendo un video de youtube para solucionar no se qué cosa con el PS ...

Gracias por comentar !! que para esto son los foros y se esta perdiendo su función !!!!

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos