Bienvenido, Invitado
Recordarme

Red hair

26 Sep 2017 22:11 #150915
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
¡Hola!
Me dejo caer por aquí después de muuuucho tiempo para colgar una foto de mi reciente visita a Berlín. La foto está tomada en un festival de karaoke al aire libre, y pillé a esta chica en movimiento. No me dió mucho tiempo para pensar, la verdad. La cuestión es que no sé muy bien qué encuadre escoger, ya que la mano de abajo me molesta un poco, la verdad. Pero no le veo mucho más apaño.
Se agradecen ideas sobre procesado y demás.
¡Gracias por pasar!
Red hair[
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2017 01:25 #150919
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues acabo de pasar por la foto de Varamen, ganador de la FDLS y el bonito debate que hay sobre las ediciones de las fotos que hacemos.Viene a cuento esto pues yo creo como tu, que esa mano llama mucho la atención de la mirada, y en este caso creo que estaría justificado un pequeño retoque, que consiste en; seleccionar la mano con el lazo, y a continuación, edición> rellenar> rellenar según contenido, y como verás esa mano se confunde perfectamente con la manga de la chaqueta, o como si fuera una mochila. ( con tu permiso he realizado las pruebas con la foto, espero que no te moleste).

Otra opción, sería el recorte, que supongo que se te habrá ocurrido ya, en este caso se recorta la mano y se adapta la cara de la chica a los tercios, osea, que la vertical queda en el centro de la cara, y la horizontal a la misma altura de los ojos, con lo cual adquiere mucha fuerza la cara de la chica, pero claro ahí ya lo convertimos en un retrato, y se pierde el ambiente del karaoke que has querido transmitir. Es una opinión personal, tomalo como una de las posibilidades.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anana, mauriciopcom

27 Sep 2017 23:23 #150928
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
Gracias por comentar
No! para nada me molesta, de hecho te lo agradezco. El recorte sí lo pensé pero ahora que lo veo mejor no queda mal la verdad.
Probé también cosas con photoshop pero no me convencieron mucho.
¡Muchas gracias!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos