Bienvenido, Invitado
Recordarme

El pescador de Amber

10 Jul 2017 19:49 #149206
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053
Está fotografía la tomé en 2003 cuando fui a la India con mi mujer.La hice con la Nikon D60 y el objetivo de plástico 18-55 mm del kit.
En su momento fue una foto más de las ciento que hice. Ahora repasando el archivo que tengo, la descubro y me parece un escena estupenda para las ediciones que estoy trabajando.

La escena es la de un humilde pescador recogiendo sus redes en el lago que rodea el Fuerte Amber :complejo palaciego localizado en Amber, a 11 km de Jaipur, en el estado de Rayastán (India)
En esta la fotografía y en la última que publiqué, "Se aleja la tormenta", he añadido dos matices nuevos al procesado: las capas de color las pongo en modo "multiplicar" logrando acentuar la intensidad de las luces y las sombras y así aproximarse al realce que tienen los colores y las luces en los lienzos al oleo. También he añadido una filtro efecto oleo muy sutil. Ya me diréis qué os parece. B)

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, arubio57, CrisOuton, girasol, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jul 2017 18:29 #149219
Avatar de CrisOuton
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas: 299
Aunque se aleja de lo que mis ojos esperan "ver" con la etiqueta de fotografía, me produce placer mirarla. Tiene una luz preciosa. //aplauso//
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2017 09:52 #149226
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053

CrisOuton escribió: Aunque se aleja de lo que mis ojos esperan "ver" con la etiqueta de fotografía, me produce placer mirarla. Tiene una luz preciosa. //aplauso//


Cristina, gracias por comentar. Tu comentario lo tomo como un piropo. Estoy acostumbrado a que las ediciones de mis fotografías, no aseguren a quienes las contemplan, estar delante de lo que entendemos generalmente por fotografía. Lo he dicho un montón de veces; disfruto editando y buscando ediciones que a mis ojos y atendiendo a mi concepto estético y expresivo, a mi me interesan y me emocionan. El que digas que te produice placer mirarla es lo más bonito que he oido a alguien que se ha parado a mirar mis fotos. Gracias. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2017 23:21 #149236
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
He cerrado los ojos... me he quitado de la mente mis ideas preconcebidas... he abierto los ojos y he contemplado una imagen sensible y poética //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2017 23:26 #149237
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Una imagen preciosa y con una composicion , para mi ... perfecta pero me parece mas una pintura que una fotografia .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 11:42 #149243
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053

mauriciopcom escribió: He cerrado los ojos... me he quitado de la mente mis ideas preconcebidas... he abierto los ojos y he contemplado una imagen sensible y poética //aplauso//


Nicolás gracias por tu esfuerzo por desechar esquemas preconcebidos sobre lo que es o no fotografía y dejarte llevar por los sentidos. Eso mismo hago yo. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 11:49 #149244
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053

Sawubona escribió: Una imagen preciosa y con una composicion , para mi ... perfecta pero me parece mas una pintura que una fotografia .


Garcias Sawubona por tu comentario. Si la imagen te parece preciosa, la composición perfecta y con la edición busco crear en mis fotografías un aire pictórico, entonces creo que el objetivo está conseguido. Tu comentrario mme satisface y me alienta a seguir mejorando. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2017 18:46 #149277
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Has conseguido darle ese punto que estabas buscando y lo has clavado Augusto. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2017 13:19 #149318
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2520
  • Gracias recibidas: 3053

1nieves escribió: Has conseguido darle ese punto que estabas buscando y lo has clavado Augusto. //aplauso// //aplauso// //aplauso//



Julián gracias, me alegro que te guste. Viendo de compañeros como tu que no se os escapa una, es una gozada oirlo. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos