Bienvenido, Invitado
Recordarme

Un obús en el corazón

08 Ene 2017 23:37 #143757
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Si de algo puedo presumir, es de mis amigos. Él es Hovik, un tío grande en todos los sentidos. Tuve la suerte de que me invitara el pasado miércoles a un pase de prensa gráfica con motivo de la presentación de su última obra de teatro "Un obús en el corazón".

En la puerta, una chica me preguntó que de qué medio era. Yo dije que de la AFT... para mi que se pensó que era de una agencia tipo EFE o algo así :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Sawubona, Rafael Gutiérrez, girasol, JCSobrino, DRZYMERMAN, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2017 11:07 #143759
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
Sabes que soy un incondicional del blanco y negro, me gustan mucho los tonos,y el gesto del protagonista pero me sobra muchísimo por arriba, demasiada zona en negro sin información, siempre intenta en retratos que los ojos del personaje principal queden lo mas arriba posible.
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2017 18:12 #143763
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471

Eduardo Salas escribió: Sabes que soy un incondicional del blanco y negro, me gustan mucho los tonos,y el gesto del protagonista pero me sobra muchísimo por arriba, demasiada zona en negro sin información, siempre intenta en retratos que los ojos del personaje principal queden lo mas arriba posible.


Gracias por pasar y comentar, Maese.

Te cuento. La idea de que hubiera tanto espacio negativo en la parte superior era para intentar transmitir al espectador la sensación de angustia que tiene el protagonista en ese momento de la obra. Igual me he pasado tres pueblos con tanto espacio negativo, ¡¡pero es que la angustia es muy grande!! ;)

Me apunto lo de los ojos, será cuestión de volver a quedar con el susodicho para repetir las fotos :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2017 23:29 #143778
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
Tiene razón Eduardo has dejado demasiado aire por la parte de arriba, en cuanto al blanco y negro te ha quedado especial

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos