Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hombre Joven

01 Dic 2016 06:15 #142537
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2517
  • Gracias recibidas: 3050
Esta composición de retratos está inspirada en la obra fotográfica de Michael Ackerman, el cual me fascina. En concreto en su último libro Half Life.
Dando vueltas al reto del pasado mes de noviembre, donde el desenfoque era el tema central, enseguida tuve claro que quería hacer algo inspirado en la fotografía de Michael Ackerman. Tanto la fotografía presentada en el reto, titulada Confusión, como estas, las hice en una única sesión , iluminando al modelo únicamente con una linterna de luz cálida. La temática central es la Juventud: donde con las luces y las sombras, la confusión, el brillo, el movimiento y el desenfoque, intento reflejar esa ambivalencia que nos producen nuestros jóvenes.
Aquí os dejo algunos enlaces para los que no conozcáis a este fotógrafo y os interese saber algo de él.

www.cadadiaunfotografo.com/2013/10/michael-ackerman.html
www.agencevu.com/photographers/photographer.php?id=1

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 19:49 #142563
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Me encanta que te as picado al tema del desenfoque ;) y gracias por la referencia a Michael Ackerman.

Me ha gustado mucho tu foto "Confusión" del reto y también veo muy interesante el ensayo que presentas aquí!

Enhorabuena //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos