Bienvenido, Invitado
Recordarme

Irene

19 Jul 2016 10:25 #137880
Mare Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Aquí os dejo un retrato que hice hace un par de semanas a una grandísima amiga mía y a su pequeña Irene. Creo que me he pasado con el tratamiento que le he dado a la foto, ya me diréis qué os parece ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, Francisco, jl_jose, venvece, JAVIER GALLEGO, girasol, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 18:12 #137884
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5046
Muy buena, prueba a cortar justo encima del pelo de ella.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

19 Jul 2016 18:42 #137885
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Precioso y encantador retrato a dos (que son como dos retratos...)
A primera vista también yo pensé en un recorte por arriba, pero la verdad es que no lo tengo nada claro, la puerta es un fondo muy potente que sujeta muy bien la escena.

19 Jul 2016 20:19 #137886
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4540
Retrato muy tierno y expresivo //aplauso//

Personalmente, habría quitado las gafas a la madre par dar un eco a la mirada de la niña.

20 Jul 2016 01:43 #137894
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Muy bonita ! Me gusta mucho esa pose y expresion de la niña que me transmite mucha paz y relax , como si estuviera en el mejor sitio del mundo . Vaya reportaje que les habras hecho ! :)

21 Jul 2016 11:39 #137918
Mare Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471

Eduardo Salas escribió: Muy buena, prueba a cortar justo encima del pelo de ella.

Gracias Maese, en cuanto las tónicas me lo permitan probaré el recorte que me dices ;)

Prontor escribió: Precioso y encantador retrato a dos (que son como dos retratos...)
A primera vista también yo pensé en un recorte por arriba, pero la verdad es que no lo tengo nada claro, la puerta es un fondo muy potente que sujeta muy bien la escena.

Muchas gracias José María, la verdad es que todo el mérito es de las modelos sobretodo de la pequeña que no veas como posa :lol:

mauriciopcom escribió: Retrato muy tierno y expresivo //aplauso//

Personalmente, habría quitado las gafas a la madre par dar un eco a la mirada de la niña.

Gracias!! lo de fotografiar a la madre sin las gafas va a ser un poco complicado porque no se desprende de ellas...

Sawubona escribió: Muy bonita ! Me gusta mucho esa pose y expresion de la niña que me transmite mucha paz y relax , como si estuviera en el mejor sitio del mundo . Vaya reportaje que les habras hecho ! :)

Es que Irene es un encanto de niña, pero que te voy a decir yo... Desde luego que en los brazos de tu madre es el mejor sitio del mundo para estar... gracias por pasar!!

23 Jul 2016 13:31 #137949
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Yo creo que no te has pasado para nada en el tratamiento... a mi me gusta, la puerta, y los colores de las modelos, quizá la parte de las sombras queda muy en penumbra.. y sobre los recortes eso, como ves, va en gustos, a mi la parte de arriba de la puerta me gusta, y yo habría dejado más aire a la izq, hacia donde se dirige la mirada de las chicas.
A tu amiga seguro que le gusta la foto Mare !!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos