Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rafael

08 Mar 2016 01:04 #134171
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Bueno, pues como dije al principio de 2016, este año quería empezar con el retrato, cosa que veo muuu difícil, pero había que romper el hielo, así que aprovechando una quedada en tierras de don Quijote y que subimos a los molinos y no se podía hacer nada porque el aire nos llevaba, intente cojer de improviso al amigo Rafa, y me salió esta mirada que todavía no se que me quería decir, así que ya sabes Rafa, alguno le tenía que tocar la primera, ya sabes que con la mejor voluntad,.... y como se suele decir,... espero que te guste.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, nervacco, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2016 09:26 #134172
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

10 Mar 2016 22:28 #134264
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muchas gracias Jesús, desde mi punto de vista puedo decir que me veo "yo", me gusta el encuadre y el procesado, aunque por decir algo la veo un pelín apagada. Un saludete ;). La mirada quería decir "Ya me has pillao joio" jajaja ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

11 Mar 2016 01:48 #134270
Gracias Julián, como digo esto del retrato es un reto para mí, haber en Navidades lo que hemos avanzado.

11 Mar 2016 01:51 #134271
Pues nada Rafa, gracias a ti por no denunciarme, y si tal vez este un poco apagado el tono general, pero casi que lo he dejado así como mas suavizado para no darle mucho contraste y que parecieras un chico malo,... ja ja aaa , la próxima lo tendré en cuenta.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos