Bienvenido, Invitado
Recordarme

Libertad Efímera

07 Feb 2016 19:41 #133416
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Bueno os dejo la última que subo de la Master, esta vez de nuestra compañera Ruth.

Gracias por pasar.

Libertad Efímera by Rafael Gutiérrez , en Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2016 20:52 #133421
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
La idea es buena, pero hay algo que no me termina de convencer...

Ese pelo en primer término de la foto desenfocado, como que no... no sé si el pelo desenfocado es el de la chica, creo que no...el hecho de que te agacharas levemente para que tuviera que mirarte hacia abajo, tampco lo veo...

en fin, cuestión de gustos. Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

15 Feb 2016 00:53 #133638
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935

Rubichi escribió: La idea es buena, pero hay algo que no me termina de convencer...

Ese pelo en primer término de la foto desenfocado, como que no... no sé si el pelo desenfocado es el de la chica, creo que no...el hecho de que te agacharas levemente para que tuviera que mirarte hacia abajo, tampco lo veo...

en fin, cuestión de gustos. Saludos

En el comentario del pelo te equivocas, si que es su pelo, no se si estabas por allí cuando hicimos las fotos, fui yo quien le pedí que lo sacara fuera del pañuelo, incluso se lo coloqué con su permiso, ;) aunque si que es verdad que me ha quedó bastante desenfocado, quizá de sensación de no ser suyo porque está procesado por separado. Y en cuanto a que estaba agachado te equivocas y aciertas a la vez, no estaba agachado, pero Ruth si que estaba subida al final de una pequeña rampa de unos 60 cm de altura, aunque eso ami no me disgusta.

Muchas gracias por pasar y comentar Manuel.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos