Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luján

02 Feb 2016 09:33 #133142
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Qué de tiempo sin subir nada por aquí... algunos de vosotros sabéis que hace poco tiempo hice un viaje que llevaba años queriendo hacer, recorrer parte de Argentina. Aunque hice muchas fotos (no tantas como cabría esperar), creo que me quedo con el retrato a esta niña. Se llamaba Luján, y vivía en un pueblecito llamado "San Antonio de los Cobres", en la provincia de Salta. Argentina es un país impresionante, en lugares, naturaleza y sobre todo su gente... a ver si poco a poco os voy enseñando más cosillas...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
02 Feb 2016 23:12 #133170
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Lo mejor la mirada, cautivas a todos los nenes sean del país que sean. //reverencia

Me fastidia analizar una sola fotografía por su composición y técnica cuando se que cuando la has subido es por otra razón: por la sensación que te produjo, su entorno, forma de vida, o porque está englobada en una visión mas general de tu viaje. Tal como la presentas la veo en la sección "social" o incluirla dentro de una serie en "reportajes" porque creo que puede mostrarnos mas allá de la foto.

Ppero ya que te has expuesto en la sección crítica de retratos y además como tú estás capacitada de sobra para hacer algo así :evil:, opino que creo que te faltó intencionalidad, haber cuidado el fondo, las luces... tal y como haces en tus sesiones. Eso si la nena te lo puso fácil porque es una ricura. :P

03 Feb 2016 09:34 #133186
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Tienes toda la razón Dani, te podría dar muchas explicaciones sobre las circunstancias de la foto, luz, hora hecha, cámara, condiciones etc, pero sigue siendo una foto/mirada/niña que me cautiva, aún a pesar de todos los fallos que tiene la toma

Y vaya lista que me has pasado... por cierto, que para mi Steve Mc Curry es el mejor de todos. Sobre todo destaco esta foto suya

Me parece magistral...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos