Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rodrigo

15 Abr 2015 12:13 #125934
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 406
Esta es otra toma del reportaje que le hice a mi hijo, a ver que os parece...

Rodrigo by C. Contreras , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 16:33 #125940
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas,
He visto las dos fotos que has subido hasta el momento (o al menos que yo sepa) y he de decir que ésta me gusta bastante más que la anterior... El gesto, aunque se nota que es forzado, me gusta y la expresión todavía más... La composición la veo equilibrada, si bien manteniendo las proporciones, creo que abriendo el encuadre, obteniendo una foto del busto y más aire por arriba y la derecha, potenciaría el resultado... Ya digo, me gusta mucha la expresión.
No sé si la foto la has realizado en estudio o es con iluminación que has montado tú personalmente... Digo esto porque tal vez eche en falta algún reflector en la parte izquierda para levantar las sombras y que el negro del pelo no se funda con el fondo... Por cierto, veo como una especie de pliegue a la altura del hombro y la cabeza...
En fin, espero haberte ayudado. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

16 Abr 2015 00:19 #125989
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
CArmen estoy de acuerdo lo que te dice Rubichi y sobre todo la pose al estar bastante forzada, o es que el niño ya estaba cansado.

16 Abr 2015 00:54 #125993
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
A mi me gusta, si acaso lo de que el pelo se confunde con el fondo negro lleva razón Rubichi, y de nitidez no te digo nada, haber si me dices como tengo que hacer para conseguir esa limpieza,....

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos