Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tarde en Debod

22 Feb 2015 20:32 #123782
Reciclado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 288
Ayer, tuve la suerte de probar los diferentes objetivos de Olympus, en la OM D Experience del National Geographic en Gran Vía.
Y de paso, poder fotografiar a una modelo en la "fashion shooting" que hicieron por la tarde en el Templo de Debod.
Aproveche la coyuntura, y me agencie el 40-150 2.8 Pro para la sesión.
Y para celebrarlo aquí os dejo una muestra de lo que traje en la tarjeta.
Os la dejo en color y en Blanco y Negro, que se que hay aficionados de las dos versiones.
Espero que os gusten, y gracias por pasar.

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, jl_jose, nervacco, arubio57, JAVIER GALLEGO, girasol, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 22:25 #123789
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Ya veo que te fuiste al mejor modelo, ¿este otro no te gustaba? :S
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco, girasol

22 Feb 2015 22:37 #123791
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7050

Grebarsan escribió: Ya veo que te fuiste al mejor modelo, ¿este otro no te gustaba?

Anda, cachondo, y esconde por ahí a ese esperpento, que va a asustar a la chica. :angry:

23 Feb 2015 06:17 #123804
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Las dos versiones son muy buenas, pero me quedo con el color. El blanco y negro pierde la bella gama cromática del desenfocado. Ese 40-150 da de cine, para que luego digan que los zuikos de ahora no son como los de antes.

23 Feb 2015 08:06 #123806
Gracias por vuestros comentarios chicos.
@Grebarsan. A ese no me pude ni acercar, estaba rodeado por los paparazzi, porque resulta que era el Pequeño Nicolás disfrazado para Carnaval. :afotando: :afotando:
@Prontor. Mi primera réflex digital, fue una Oly 510. Y he de decir que a esas camaritas, las salvaban las lentes Zuiko de altísima calidad que tenia Oly (sin entrar en los pata negra) el 12-60, el 50 macro, etc. E incluso, y comparando con las marcas punteras (Nikon, Canon) los kiteros.
Pero ayer, y tras probar toda la gama para m4/3, alucine con Oly y sus nuevos Zuiko. Ya sea con el 12 f2, los 17, 25, 45 y 75 f1.8, el 60 macro f2.8 (ese ha sido el primero que he comprado, aparte del 12-40 f2.8 Pro) y en zoom el 40-150 f2.8 Pro.
Se me escapo el 7-14 f4, pero tampoco me preocupo mucho, porque al que estoy esperando que salga es al 7-14 f2.8.
Te puedo asegurar, que no solamente no son peor que los de antes, sino que diría que han mejorado de forma notable. Y encima, a muy buenos precios, y con un tamaño y peso muy reducidos. Gracias a Dios, porque tenia un miedo al cambio se sistema tremebundo.

23 Feb 2015 09:22 #123811
Eduardo Salas Admin ausente
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5047
Enhorabuena por tu nuevo trabajo de comercial de Olympus, Carlos, XD, XD.

Me quedo también con la versión color, tiene unos tonos y un bokeh muy bonito.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
23 Feb 2015 09:56 #123813
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Muy buen retrato. Yo también me quedo con la de color, aunque la de B&N me gusta mucho igual. Como te dice Eduardo, a mi también me gusta ese efecto bokeh del fondo.

Saludos ;)

23 Feb 2015 14:05 #123829
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
La de color es preciosa, me quedo con ella yo también. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

26 Feb 2015 10:12 #123951
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fdo: Carlos González
Departamento de ventas Olympus. B) B)

Un abrazo para todos, menos para el malandrín espadachín.

26 Feb 2015 17:43 #123983
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Muy bonita foto Carlos, y de la modelo ni te cuento, preciosa. Me gusta mucho tu encuadre, el color, el desenfoque del fondo, los reflejos y la luz en el pelo, en el abrigo y en las gafas. Quizá hubiera sido más impactante una mirada directa y no hacia la izquierda. Y noto un exceso de suavidad en su cara comparado con la hipernitidez de su pelo en la parte izquierda.

26 Feb 2015 20:02 #123989

David Utrilla escribió: Muy bonita foto Carlos, y de la modelo ni te cuento, preciosa. Me gusta mucho tu encuadre, el color, el desenfoque del fondo, los reflejos y la luz en el pelo, en el abrigo y en las gafas. Quizá hubiera sido más impactante una mirada directa y no hacia la izquierda. Y noto un exceso de suavidad en su cara comparado con la hipernitidez de su pelo en la parte izquierda.

David, en privado y ahora que no nos oye nadie.
En esta en particular, lo que ocurre es que la modelo se movió en el momento del disparo (estaban sacando fotos 4 ó 5 mas) por lo que se me fue el foco un pelin. Y con los parámetros a los que estaba disparando: 150,0 mm (en 35 mm: 300,0 mm) 1/80 seg; f/4,0; ISO 200, me di con un canto en los dientes cuando vi el resultado.
A pesar de saber el tema del ligero desenfoque, decidí subirla porque el encuadre me encanto.
Eso si, esto no se lo cuentes a nadie. ;) :laugh: :laugh: :laugh:

26 Feb 2015 20:28 #123991
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
A esta modelo la fotografié yo en un taller que hice en Madrid , que se me mosqueó porque estábamos simulando una foto estilo Marilin y le dije que se insinuaba poco,... ja ja jaaaa no se que interpretó pero nos reímos un rato, la calidad de la foto es mala re rematar, pero estaba empezando y con mirar los parámetros de la cámara tenía bastante, luego hicimos muchas, pero para muestra un botón.

El siguiente usuario dijo gracias: mmolina

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos