Bienvenido, Invitado
Recordarme

TERESA

14 Feb 2015 20:37 #123497
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Un retrato de hace un año, con una edición reciente. a ver que os parece.
[url=
Teresa by VitinH , on Flickr][/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Ángel Cano, Varamen, JAVIER GALLEGO, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Feb 2015 20:45 #123500
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Víctor, cuando veo este tipo de retratos no se si me gusta la foto de por sí o por lo guapísimas que salen las modelos. :) :) Pero fuera de bromas mi primera impresión es muy buena porque la imagen queda dominada por la expresividad de los ojos. Quizás me hubiera gustado más si no se hubiera cortado con las flores la linea de la boca que creo que entonces habría resultado un triángulo perfecto los dos ojos y los labios.
El siguiente usuario dijo gracias: victor

14 Feb 2015 20:54 #123502
Muchas gracias por pasar a comentar, Angel.
Efectivamente, toda la atención a los ojos y la mirada, esa es mi intención, de ahí cubrir gran parte de la boca con las flores. La modelo es guapísima,es evidente, y tengo muchas más tomas de esta sesión, pero en este caso quería fijar la atención en sus ojos.

15 Feb 2015 14:36 #123510
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Yo la veo genial, Víctor!! Por poner un "pero" (habla la envidia :S ) la perfección de la piel en algunas zonas (ha quedado claro que habla la envidia?? :laugh: )... Con esos ojos y esa cara creo que no hace falta mucho más... ;)
Fantástico retrato!
"Just a Nikon owner"

15 Feb 2015 21:59 #123516
Gracias por el comentario Nell. Sí, efectivamente lleva un enorme trabajo de retoque de piel. A mi entender creo que ha quedado bastante natural y era principalmente lo que quería que vierais a ver que os parece, si no queda exajerado. Yo pienso que queda bastante natural. El retrato es un primerísimo plano donde , como os podéis imaginar, en el original se ve hasta el último poro de la piel y he creido conveniente hacerle este retocado en este caso y creo que le favorece.
Gracias de nuevo y saludos, Nell.

16 Feb 2015 00:10 #123522
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Precioso retrato Victor, nada que objetar salvo que a mi personalmente me sobra frente, recortaría algo mas por arriba, las imperfecciones de la piel de la izquierda, hubiera optado por eliminarlas y el fondo lo hubiera desenfocado bastante mas. Repito precioso y preciosa la mirada penetrante de la chica. Un saludo ;).
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

16 Feb 2015 00:44 #123526
Hola Rafa.
Sí, quizás recortar un poquito mas de frente no estaría mal. Sobre las imperfecciones de la piel de la izquierda me imagino que te refieres a unos pequeños lunares. Eso sí que no lo quito a no ser que sea por deseo de la propia modelo.No soy partidario de quitar lunares. Siempre que dudo entre quitar o no un lunar pregunto antes a la retratada o retratado. En este caso había que conservarlos tal cual.
Saludos y Gracias, Rafa.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

16 Feb 2015 01:00 #123530
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Totalmente de acuerdo contigo Victor en el tema de eliminar lunares, pero me parecían pequeñas imperfecciones. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos