Gracias por pasar y sobre todo por comentar.
1nieves escribió: Veo una imagen preciosa, pero una cosa que siempre me ha llamado la atención es que casi todo el mundo a la hora de hacer la fotografía dispara en picado, empequeñeciendo aun más a los niños, hay que ser valientes y ponerse a la altura de ellos, aunque conlleve tirarse al suelo para hacer la foto. 
La verdad que en ese sentido no soy perezoso: si hay que tirarse al suelo, uno se tira. En esta ocasión había varias razones por no hacerlo: un fondo mas caótico, sin uniformidad (sillones, pared, cuadros, etc,,, recuerda que la foto está tirada en casa una mañana de domingo) y lo segundo es que al estar dentro del "cubo" apenas tendría protagonismo. Un ángulo mas bajo quizá sería para otra foto en la que solo se vieran las manitas y los ojitos asomando.
David Utrilla escribió: Pues a mi me gusta mucho el punto de vista, que hace que la niña mire hacia arriba en un gesto y una mirada muy tierna, no se si lo de chuparse el dedo ha sido cosa tuya o improvisación de Julia, pero desde luego está preciosa. Es curioso el atrezzo como se mezcla con su pelo dando esa continuidad de color. Muy buena Dani, una foto encantadora.
La foto fue totalmente improvisada; tenemos un cesto con la manta "de ver pelis por la noche" y se puso a jugar sobre la alfombra. Me gustó el ambiente monocromático que se creó y ,mientras se entretenía con el juego, aproveché para poner un flash a la derecha con mas potencia que la luz natural que entraba por la ventana de la izquierda. Y poco mas, un poco de edición para ajustar luces y color.