Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luto

12 Jun 2014 17:53 #116005
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2236
  • Gracias recibidas: 3446
Venga, para celebrar la foto de la semana.

Llevo unos días sin colgar nada, así que voy con unos retratos, que los tenía muy abandonados, y para los que me he vuelto a animar después de solicitar un taller con Isabel Muñoz.
A ver, esta serie necesita aclaración: no se nos ha muerto nadie en la familia, pero el caso es que el otro día, preparando una sesión en el corral -en mi pueblo no es patio, es corral :lol: - dos de mis hermanas, en un toque morboso que en principio no me interesó, se plantaron el vestido que llevó mi madre hace casi cuarenta años para el luto de mi abuela.
La verdad es que no buscaba nada en concreto con este tema, pero viendo después las fotos sale una serie que puede dar juego. No sé qué os parecerá.


Ya que estoy, con making of, y resultados:
El siguiente usuario dijo gracias: victor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
12 Jun 2014 18:47 #116009
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
A mí me parece estupendo el ejercicio. El hecho de fotografiar personas en luto siempre me ha resultado curioso. En el pasado se hacían reportajes incluso de muertos y funerales como muchos sabéis. Siempre me ha llamado la atención este tema, aunque nunca he hecho nada al respecto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 15:11 #116098
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buen ejercicio Alberto, dan snsación de ambiente de antaño, sobre todo las tres primeras por las poses y el atrezo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos