Bienvenido, Invitado
Recordarme

LUCAS ( OTRO RETRATO)

06 Jun 2014 12:18 #115817
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Otra foto de Lucas en la misma sesión, esta vez tal cual, sin texturas.
[url=
][/url]
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 12:44 #115818
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Para mi gusto Víctor, la foto queda mucho mejor así que la anterior que subiste, sobretodo por lo de contarle las piernas al chico.

Los colores los veo bastante acertados y refleja la realidad. En cuanto a la luz, me molesta un poco la luz que rodea la cabeza del chico y clonaría la esquina superior derecha, pero por todo lo demás está genial.

Un saludo.

Última Edición: Post by javier_cgb.
06 Jun 2014 17:44 #115825
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta Victor, puede que las luces estén un poco altas en la ventana. Y en lo de la esquina estoy de acuerdo con Javier.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
06 Jun 2014 20:31 #115830
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Los detalles, este tipo de fotos aparentemente sencillas, se pierden por los detalles, la posición de las manos, dentro o fuera puede indicar inquietud o parsimonia, pasotismo, indiferencia o atención, la cabeza torcida o recta, la mirada atenta o desigual. Indicios en retrato que marcan una foto al fin y al cabo, pero la bragueta, tío, hazle un potochó de esos :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

06 Jun 2014 21:28 #115834
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Gracias a los tres por entrar a comentar. Completamente de acuerdo en el trozo que asoma por la esquina no pinta nada, es más se va un poco la vista ahí y es cierto que puede molestar.
El quemado de las luces del fondo , es del mismo fondo, es así el dibujo, por otra parte tampoco me importa mucho. Me molesta más el quemado en la zona del bolsillo derecho del pantalón. La bragueta, le haré potochó. Por otra parte Manolo, podrías concretar un poco más con los detalles de las manos, de la mirada etc, no entiendo si quieres decir que pierde o gana la foto con estos detlles. Yo personalmente creo que gana.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos