Bienvenido, Invitado
Recordarme

embarazo

24 Abr 2014 08:03 #113756
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
hola. os expongo una toma de estudio de una chica embarazada, espero que os guste, un saludo.

B&N por contrerasortizmarcos , en Flickr
Cámara Nikon D3100
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/29.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Miguel Trigo, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 09:30 #113760
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Aunque la clave baja queda bien en general, quizá le falte un poco de iluminación en la cara para que se pueda ver con más claridad la cara de felicidad que parece tener ante la próxima llegada, por el volumen, de su esperado hijo.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

24 Abr 2014 13:37 #113781
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Para mi gusto Marcos tiendes a dejar las fotografías un poco oscuras, (lo digo por tu flickr), a mi me pasaba lo mismo, sobre todo cuando bajaba las altas luces para recuperar información de zonas quemadas, me gusta la foto en si, creo que mejoraría, subiendo un pelín las altas luces o los blancos. Buena foto, la de color de tu flickr también me mola.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

24 Abr 2014 15:56 #113795
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Gracias Rafael, el tema es que cuando veo una foto en lightroom, parece que esta bien, la exporto y ya no es lo mismo, pero cuando la subo a flickr todo cambia. Hay fotos que no valian para nada en un lado y cuando la ves en flickr son la leche, pero hay otras que se apagan. Me paso con la foto de mi mujer y mi hijo enseñando la tripa, la imprimi y salio oscura. Tendre que inventar algo o ver las fotos en otro tipo de monitor, ya que las veo siempre en el portatil. Gracias.

24 Abr 2014 17:08 #113802
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935

mco1980 escribió: Gracias Rafael, el tema es que cuando veo una foto en lightroom, parece que esta bien, la exporto y ya no es lo mismo, pero cuando la subo a flickr todo cambia. Hay fotos que no valian para nada en un lado y cuando la ves en flickr son la leche, pero hay otras que se apagan. Me paso con la foto de mi mujer y mi hijo enseñando la tripa, la imprimi y salio oscura. Tendre que inventar algo o ver las fotos en otro tipo de monitor, ya que las veo siempre en el portatil. Gracias.

Creo que lo único que te pasa es que no tienes calibrado el monitor, si eres socio de la AFT, puedes solicitar que te presten el calibrador AQUÍ
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos