Bienvenido, Invitado
Recordarme

Aprendiendo a Pasear

25 Mar 2014 16:29 #112345
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Mi mujer y mi hijo hace un par de meses dando un paseo cerca del pantano Finisterre.

Aprendiendo a Pasear B&N por Rafael Gutiérrez Feranández , en Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez, CrisOuton, Carlos MG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
25 Mar 2014 19:02 #112350
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Una foto de esas especiales que os encantará volver a ver cuando el peque eche buenas carreras... ;)
Me ha parecido "arriesgado· el encuadre. De entrada he pensado que le faltaba por abajo, pero cuanto más la miro, más me gusta... Muy bonita!!!
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

25 Mar 2014 19:21 #112352
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Es curioso esto de torcer las fotos. Recuerdo hace muchos años, cuando empezábamos, que solíamos hacer encuadres así, muchas de nuestras fotos eran así. (...mirar vuestro álbum familiar). Desconozco el motivo, y disculpa porque seguro que no es tu caso, Rafael, pero sería interesante averiguar por qué muchos empezamos así y por qué lo abandonamos completamente cuando puede ser un encuadre interesante. :)

Estoy con Nell, me gusta la foto y el encuadre ¡también! :)

25 Mar 2014 19:45 #112356
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304
Una foto que transmite mucho Rafa! (y el B&N le sienta genial ;) )
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

25 Mar 2014 22:08 #112360
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7053
Vaya pareja que tienes, Rafael. Me gusta que el peque empiece a disfrutar del campo y de la naturaleza.
Bonita foto.

25 Mar 2014 22:25 #112362
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1954
Me gusta mucho Rafael,muy buena.

26 Mar 2014 20:23 #112394
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Me gusta todo Rafael. Bonita foto y buen procesado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

26 Mar 2014 21:10 #112399
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Muy bonita Rafa, y ahora voy a decirte algo. Aqui los desenfoques del primer plano, a mi personalmente si me gustan en esta foto. Me da mucho la sensacion de que estabas escondido espiando para ver como caminaba.

26 Mar 2014 21:49 #112407
Carlos MG Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 15
Me gusta mucho el encuadre. Y la escena no puede trasmitir mas ternura. Fantástica, Rafa //reverencia
(Chorrada mía :pinch: pero pienso que si esa luz lateral hubiera bañado también al peque la foto estaría redonda)

28 Mar 2014 15:59 #112482

Nell escribió: Me ha parecido "arriesgado· el encuadre. De entrada he pensado que le faltaba por abajo, pero cuanto más la miro, más me gusta...

Prontor escribió: Es curioso esto de torcer las fotos. Recuerdo hace muchos años, cuando empezábamos, que solíamos hacer encuadres así, muchas de nuestras fotos eran así. (...mirar vuestro álbum familiar). Desconozco el motivo, y disculpa porque seguro que no es tu caso, Rafael, pero sería interesante averiguar por qué muchos empezamos así y por qué lo abandonamos completamente cuando puede ser un encuadre interesante.

Gracias Nell y José María por comentar, sobre el encuadre lleváis razón, jeje de vez en cuando cuando tiro alguna con el encuadre torcido, la verdad nunca me había parado a pensar porque lo hago, y la verdad es que no se por que ...creo que dentro de mi pienso esta así puede quedar bien.....

Ricardo Alguacil escribió: Aqui los desenfoques del primer plano, a mi personalmente si me gustan en esta foto. Me da mucho la sensacion de que estabas escondido espiando para ver como caminaba.

Gracias Ricado por tu comentario, el tema de los desenfoques ya me quedo mas o menos claro en un post que abrí para debatir sobre el tema " ¿Bokeh en primer plano? Participa " , la foto es del año pasado y ya estaba hecha, ademas a mi me gustaba y la subí para escuchar opiniones y contaba con que alguien mencionaría el desenfoque.

Carlos MG escribió: (Chorrada mía :pinch: pero pienso que si esa luz lateral hubiera bañado también al peque la foto estaría redonda)

Carlos me ha parecido muy interesante tu comentario, y tengo que decir que si el peque recibiera la luz de la misma manera que la madre la foto tendria mas volumen, has dado en el clavo gracias por tu critica.

También le doy las gracias al resto de personas que se han entretenido en observar y comentar la fotografía.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

29 Mar 2014 20:40 #112514
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Me encantan los encuadres arriesgados como tu muy bien has plasmado en la imagen, le dan un toque especial y dinámico a la vez. ;)

30 Mar 2014 11:58 #112538
Gracias por tu comentario Julian.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos