Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paradise...

02 Feb 2014 00:17 #109916
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Buscando en el disco duro días de verano... Con tanto temporal por aquí arriba, tengo ganas de sol! //rezo//

"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rosita, Sawubona, enriquefer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 01:43 #109921
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Bonito retrato , lleno de energia con esa luz del sol que ya necesitamos !! //aplauso// //aplauso//

02 Feb 2014 06:55 #109923
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Buen retrato en un curioso formato horizontal, que en este caso es el adecuado por la posición de la mano (o también en el formato de Hassel, el cuadrado, aunque sé que no te gustan :))

La exposición perfecta, esas altas en la cara están quemadas pero son muy pequeñas y le dan volumen y profundidad al pelo y al rostro. A veces ¡qué bueno es que saltarse las normas de la exposición correcta!

Lo que no termina de convencerme es la rama del primer plano desenfocada. Quizá es otro convencionalismo retrógado, pero no me gustan los primeros planos desenfocados. Es más: creo que lo hubieras clonado si te hubiera resultado fácil, si no hubiera coincidido con zonas complicadas como las puntas del pelo.

Me alegra que hayamos conseguido quitar los viñeteos exagerados, y ...aunque con el verde no van mal, ahora vamos a por las bandas negras ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

02 Feb 2014 09:57 #109928
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
A mi me encanta la foto, me gusta también que se ve claro el reflejo en las gafas de la modelo y podemos saber lo que esta viendo..
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

02 Feb 2014 11:45 #109937
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
De la foto ya te están diciendo mucho :whistle:
Menudo "perejil" que gastáis por el norte :S :S

02 Feb 2014 19:46 #109945
enriquefer Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 46
Excepto las bandas negras, todo lo demás me gusta mucho.
Bonita y refrescante foto.

03 Feb 2014 17:48 #110011
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
@Sawubona: Muchas gracias, Charo!! :)

Prontor escribió: Es más: creo que lo hubieras clonado si te hubiera resultado fácil, si no hubiera coincidido con zonas complicadas como las puntas del pelo.
Me alegra que hayamos conseguido quitar los viñeteos exagerados, y ...aunque con el verde no van mal, ahora vamos a por las bandas negras ;)

@Prontor: Ayyyy, José María, cómo me conoces!! jajajaj.... Cuando vi esa rama en "todo el medio" qué rabia! Pero para mí, imposible clonar esa zona tan grande... Respecto a las bandas negras... :blush: Supongo que las pongo para "adornar" la foto. Tengo la sensación que las bandas ayudan a complementar lo que por sí mismo no termina de "llenar"... Pero iré eliminándolas, como los viñeteos! ;) Muchas gracias!!!

@Rafael: Muchas gracias!! No me extrañaría que en el reflejo apareciera la dueña del campo "invitándonos" a salir de allí... :whistle:

@Grebarsan: Has visto?? cuatro ramitas de ná... :S Gracias, Gregorio!

@enriquefer: Gracias, Enrique! Os haré caso e intentaré prescindir de ellas... ;)

Entre bandas y viñeteos me estoy quedando sin vicios!! B) :laugh: :laugh: Mil gracias, chicos!!!
"Just a Nikon owner"

03 Feb 2014 20:20 #110028
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos