Bienvenido, Invitado
Recordarme

Beautiful eyes...

24 Jul 2013 21:09 #103341
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Hace unos días unos amigos me pidieron hacerle unas fotos a su peque... Y aquí el pequeño galán. ¡Loquitas las va a tener!
¡Cuánto admiro a los fotógrafos infantiles! Me parece complicadísimo...

"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, Triche, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona, remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 21:57 #103344
elanfi Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Hola Nell. Creo que debe ser mas dificil "congelar" un niño que que un charrán. Me gusta como te ha quedado,con esos ojos llenos de vida.
Un saludo.
Todo fluye, nada permanece ( Heráclito )

24 Jul 2013 23:19 #103346
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

24 Jul 2013 23:21 #103347
Apedales Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 84
Dios mio que ojos, no consigo ver nada más en la foto... es broma, el resto también me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo, los fotógrafos de niños son unos superheroes.

La experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres.

25 Jul 2013 09:11 #103357
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Técnicamente perfecta, y ese color de piel esquisito, echo de menos que mire a cámara con esos ojazos
el prota, pero ya se sabe, ellos miran donde les parece bien y punto :laugh:
preciosa foto Nell
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

25 Jul 2013 11:41 #103362
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
ya sabes que le he buscado novia! jejejejejeje. Preciosos ojos y muy buen tratamiento, el gesto, hubiera esperado a otro...

25 Jul 2013 13:04 #103366
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Pues a mi, ademas de la luz de la imagen que es magnifica, me quedo con la pose del niño. Me parece de tan espontaneo y mirando como si algo estuviera haciendo mal y diciendo, soy un bebe ¡¡¡

Última Edición: Post by marian2705.
25 Jul 2013 13:48 #103369
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
Bonita foto y muy bien captado el momento, me gusta!
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

25 Jul 2013 16:31 #103372
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Preciosa !! y el niño tambien !! Me encanta esa luz de sus ojos , a mi me resuta complicadisimo !

25 Jul 2013 21:10 #103380
@elanfi: Pues lo vuestro no creo que sea nada fácil, eh? ;) Muchas gracias!

@1nieves: Muchas gracias, Julián :)

@Apedales: La verdad que tiene unos ojazos increíbles... más bonitos que lo que puede verse en la foto. Muchas gracias por comentar ;)

@Luiso: Bueno, bueno... Muchísimas gracias! La edición de la piel en retratos me suele costar muchísimo... Me alegra un montón que te guste ;)

@Eva: Pues nada, se habla con los padres y se juntan patrimonios :laugh: Respecto al momento, tienes razón, pero es todo lo que pude conseguir en ese instante... Ya te digo que me parece complicadísimo. De lo que tenía en mente, a lo que finalmente conseguí, nada que ver... Eso sí, el peque para comérselo en cualquiera de ellas :blush:

@marian: jajajaja... la verdad que sí tiene cara como de haberla liado, verdad?? ;))

@Baker: muchas gracias! :blush:

@Sawubona: Muchas gracias, Charo. Complicado? Con las fotos que subes de Adela!! Anda, anda... Además esos ojazos negros de la nena brillan por sí solos! ;)

Muchas gracias a todos!! :)
"Just a Nikon owner"

26 Jul 2013 03:12 #103388
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto, bien editada y con gusto, el nene guapetón y con cara de pillo o haber realizado alguna :whistle: ,
La composición es aceptable dejando aire por la izquierda y no apretando por la derecha, según vemos la foto.
Como "peros" te diría 3 cositas nada más:
La fima, no se ve, el color de ésta se confunde con el fondo.
El momento elegido, los niños no son cosa facilita, eso está claro, y cuanto más pequeños, más complicado, no hacen ni caso, van a su bola, ahí entras tú a jugar, llamándoles la atención como sea, aunque tengas que hacer el "payaso", el disparo a ráfagas ayuda un montón, luego es cuestión de borrar la que no te guste, que no te pase lo que a mí, que luego me gustan todas, :laugh: , si el nene se acostumbra a verte con cámara en mano, lo ve como normal y no se pone nervioso (aunque a esta edad lo dudo mucho). Si en ese momento te mira, tienes un fotón, así no está mal, queda chulo. :laugh:
Y la tercera y última tontá, como diría JMMG, el título, que le pasa al castellano, es muy internacional y particularmente me gusta más que el inglés, no por ello tiene más "fuerza" la foto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

26 Jul 2013 23:47 #103440
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

27 Jul 2013 11:07 #103446
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me gusta mucho la expresión que le has pillado, yo la mayoría de las veces prefiero captar al niño en su mundo, en sus juegos, que tu presencia no interfiera y aquí lo has captado a la perfección, la combinación de colores esta genial, ese verde de fondo sobre el azul de los ojos, que por cierto son los que te atrapan nada más verla.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

27 Jul 2013 20:38 #103462
@Varamen: Muchas gracias, Manuel! El tema de la firma es totalmente consciente... "plantar" un árbol en mitad de cada foto ya es de por sí llamativo, así que intento que no reste protagonismo a lo realmente importante. En cuanto al peque, sí que disparé un montón de ellas, y ésta es de las que más me llamaron la atención... Sigo diciendo que admiro a quieres se dedican a los peques, pq me parece complicadísimo... No paran! Y respecto al título de las fotos, no pretendo que con títulos en inglés vayan a tener más fuerza. El motivo es bastante más sencillo que eso... Casi siempre asocio una foto a una canción, y es el título de ésta el que acaba convirtiéndose también en título de la foto... Digamos que cada foto tiene banda sonora ;) (todo esto pq soy un desastre con los títulos)

@arribas: Mil gracias, Luis! La verdad que el peque es muy guapetón, así que todo el mérito, suyo! ;)

@Rosa Puebla: Muchísimas gracias, Rosa!! La verdad que el peque tiene unos ojazos impresionantes, pero las fotos a peor hora no pudieron ser... Mediodía, bajo un árbol del parque porque el sol era tremendo. Teniendo los ojos tan claros, la luz le molestaba y no los abría como suele hacer habitualmente. Pero bueno, seguiremos intentando... Muuuchas gracias!! ;)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos