Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pensamientos Robados

25 Feb 2010 15:18 #798
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
25 Feb 2010 15:41 #799
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Pues soy el primero en echarte una crítica constructiva jeje.
la foto esta genial, sólo que la cara está fuera de foco. Hay que tener muchísimo cuidado con esas aperturas,
te lo digo como usuario de un 24 1.4, que es mi lente principal. No suelo disparar por debajo de f2 y aún así,
es complicado controlar tan poca profundidad de campo.

para ello suelo hacer varias tomas con varios enfoques y normalmente alguna foto sale con el foco clavado,

Pongo una de mis fotos creo disparada a f1.4 para que quien no hay usado este tipo de lentes vea que con
milímetros de distancia el enfoque se va. Aquí ha pasado con los ojos, sólo el izquierdo de encuentra en foco
porque tiene la cabeza ligeramente girada.

Sólo la pongo como ejemplo, espero que no te moleste, la crítica es para la foto de Pedro eh? jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 16:20 #800
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, intenté enfocar el ojo derecho, aquí tienes otro ejemplo con mi 50 mm 1.4 .... La idea del 24mm 1.4 me seduce, aunque es caro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
25 Feb 2010 18:25 #818
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
vaya pedazo de artistas del retrato!! que mal voy para este reto (a quien se le ocurriria?)
En cuanto a la foto y sin ser muy experto creo que no deberia tener la cabeza tan abajo.
Saludos Pedro
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 18:31 #820
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Una vez escuchados los expertos en la técnica ( con ls cuales no cabe otra cosa que estar de acuerdo) yo te doy mi opinión de fotógrafo visceral:

A mí la foto me gusta mucho, creo que dice algo y que tiene alma.

Jesús

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 18:52 #824
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Esta es una de las fotos que más me gustan de tu galería Pedro, siempre que entro me paro a mirarla. La chica está guapísima, me encanta su gesto inmerso en su pensamiento. La verdad no me había dado cuenta de lo del tema enfoque, abriéndola en grande se aprecia más... pero, sinceramente me sigue gustando, y no merma su gran calidad. El encuadre le va genial, los tonos conseguidos son una delicia.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 19:44 #841
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
De la técnica, creo que no soy la menos adecuada para hablar, la falta de foco se ve al ampliarla y efectivamente parte del foco se ha ido a un ojo y a parte del "plumaje" del gorro. Me gusta el bokeh que hay detras. Pero creo que es una composición impactante, que habla de la espera en una estación de tren.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos