Bienvenido, Invitado
Recordarme

Miradas cómplices

06 Jun 2011 14:01 #56219
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Lo primero: pensad que no es el mismo muchacho pesado que sale tanto en mis fotos (jejejeje, es el modelo que tengo más mano)...

Lo siguiente: a criticad y/o comentad la foto...


Complicidad por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 14:03 #56220
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Supongo que lo primero a observar de esta foto será la composición... añado que ha sido buscada e intencionado, intentando no ser muy formal con las normas establecidas...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 16:32 #56233
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Me gusta mucho la compo.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 16:38 #56234
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Eva, es... PERFECTA!! //aplauso// //aplauso//

Lo que daría por hacer fotos así a mi sobri...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:01 #56237
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Creo que cualquier fotografía es buena o mala, dependiendo de la intención de la misma, es decir, no es lo mismo una foto para regalar a los abuelos, que una foto para publicidad. En este caso el encuadre me parece arriesgado, no se si a los "yayis" le gustará tanto desenfoque y tan poco niño... Eso si, como tarjeta de presentación va ni que pintado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:04 #56238
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
la abuela de la criatura ha dicho: que blanca!!! jejejeje, entiendo que estas fotos no a todos los papis o yayos les pueden gustar, pero bueno, siempre se trata ofrecer un gran abanico de posibilidades, más clásicas y más ¿"artísticas"?....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:08 #56241
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
No se Eva, he visto muchas tuyas y Yo no soy un experto en comentar fotos, carezco del vagaje que dan años de experiencia y estudio en esto de la fotografia, aun asi, me atrevere a decirte que no me llena mucho, quizas la veo demasiado "SOFT".

Eso si la expresion y la carita del niño, perfectas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:52 #56249
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
A mí me gusta bastante. La expresión de Edu Jr. es fantástica y creo que es lo principal en este tipo de fotos. La composición muy arriesgada, pero funciona perfectamente.
La firma me molesta un poquillo, quizá bajándole algo la opacidad.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 08:18 #56333
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Con la clave alta me pasa lo mismo. El primer comentario que surge es: "Que blanca , ¿no?". Cuestión de gustos. A mi me gustan mucho este tipo de fotos, sólo que quizá el pelo me gusta un poco más "oscuro"
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 08:22 #56336
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues no se que decirte Eva, me gusta la expresión, es lo que me atrae de la foto, pero no tanto el tratamiento, se me queda algo blando, para mi gusto claro está, que esto es muy subjetivo.
La composición me gusta, diferente, dinámica, hace que mires de otra manera
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 16:39 #56376
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Para opiniones y gustos diversos, La clave alta es lo que tiene, que es hacia el blanco, y veo que la has mimado mucho, buen tratamiento y buen gusto, te ha salido, bueno no, la has conseguido hacer muy bien, porque estas cosas no salen solas, a esto lo llamo yo hacer fotografía con arte y con clase.

En cuanto a la composición, sí, llama la atención y mucho, sigo si entender tanta inclinación hacia los lados, sé que es tu propio estilo y lo respeto, pero 45 º es para partirse el cuello, que no te siente mal, nos vamos conociendo y sabes que no lo digo para hacerte enfadar, es una opinión personal, raro cuando yo inclino pero cuando lo realizo suelo hacerlo a unos 15º, a ojímetro claro, es decir un poquito, dices de las normas, qué normas, están para saltarsela, y tu aquí has cogido directamente una pértiga y aaaaaaala, venga.... no me parece mal.

Haciendo referencia al comentario de Conde Orlok, escueto pero conciso, la expresión del niño y la complicidad contigo es muy buena y, eso se nota, el marco lo veo muy cerrado, un pelín más abierto creo que mejor, el color, un poquito más claro, hay blancos que parecen grises, sé que tienen que existir, pero hay muchos para un clave alta, ojo, hablo un poco por hablar, que no soy experto en este campo. La firma, lo siento pero no me gusta donde la colocas, me recuerda al palo de una bandera y con la inclinación que le das, parece una bandera que se cae, perdona, es lo que veo, si decides dejarla donde está, mejor bajar la opacidad un poco, ya te han comentado.

Veo la foto muy comercial, si este es el fin, ni la toques, se vende sola por la calidad que tiene, pero si para los abuelos, no lo sé, espero que los conozcas bien y sepas sus gustos.

Pd. No te canses de hacerle fotos al nene, cada día está más grande y algún día lo echarás en falta. (vaya rollo que te he contado, si lo ves largo la próxima corto un poco)
//jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos