Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tranquilidad

16 May 2011 19:36 #54518
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Una fotillo que hice ayer el el circulo de Bellas Artes:
Busque el desenfoque del fondo para darle mas fuerza a la cara, pero sin desenfocarlo tanto como para que no se llegara a reconocer el el angel del edificio metropolis.

espero vuestras ideas, que en esta ocasión no borre el archivo raw y aun puedo hacer modificaciones ;)

Por cierto, no tiene nada que ver con la foto, pero veo que muchos de vosotros estáis añadiendo una firma a las fotos ¿Que os parece la mía?, algo que modificar?, en principio la pongo a mano en cada foto, no tengo ninguna plantilla, ¿Vosotros como hacéis?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2011 22:47 #54559
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas Manu, yo la veo bien, si le das mas contraste al segundo plano, pienso que le quitarías protagonismo al primer plano, al reflejo de las gafas.

Lo de la firma también lo pongo a mano, una a una, un poco coñazo, el otro dia puse un post para ver si se puede hacer de forma automática pero la verdad es que no lo he probado, a ver si investigo lo que comentó Jotace. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2011 15:33 #54593
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Hola, Ketu: :)

Comentas que no has querido desenfocar del todo, y para que se aprecie el ángel. Me da la impresión de que has querido enfrentarlo con la mirada de la modelo, y para establecer algún tipo de relación. Pero no termino de entender si esa relación (si es que la pretendes) quiere ser estética o expresar algo más allá de lo estético, o del juego de planos...

No me termina de llenar, porque no la entiendo. Tampoco quería pasar por aquí sin comentar, porque me pica la curiosidad.

Gracias y disculpa por mi franqueza.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco.
17 May 2011 17:37 #54601
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Ketu a mí me gusta la foto aunque en mi humilde opinión me sobra foto de la parte inferior, yo recortaría las manos centrándome aún más en el rostro de la modelo y en su mirada perdida.

En cuanto a la firma, yo tampoco sé añadirla a las fotos, a mano sí, pero no pierdo tiempo en ello, ¿alguien nos echa una mano en estos asuntos?.

Recomedación sobre la firma: Para mí, una firma tanto escrita como la que muestras en una foto o en una pintura debe hablarnos de tí, de tu forma de ser y de tu personalidad. Bien es cierto que la firma de cualquier obra de arte no debe quitar protagonismo a dicha obra, pero sí complementarla aportando más información personal. Como ´tengo esta opinión imaginarás que la firma que has utilizado en la fotografía no me dice absolutamente nada, me parece bastante fría, y además quita protagonismo a la foto en general, pues la vista es uno de los primeros lugares en los que recae, de todas formas puede que tu intención fuera esa y que tu tengas otra consideración sobre qué es una firma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2011 17:44 #54602
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

sanalej escribió: Ketu a mí me gusta la foto aunque en mi humilde opinión me sobra foto de la parte inferior, yo recortaría las manos centrándome aún más en el rostro de la modelo y en su mirada perdida.

En cuanto a la firma, yo tampoco sé añadirla a las fotos, a mano sí, pero no pierdo tiempo en ello, ¿alguien nos echa una mano en estos asuntos?.

Recomedación sobre la firma: Para mí, una firma tanto escrita como la que muestras en una foto o en una pintura debe hablarnos de tí, de tu forma de ser y de tu personalidad. Bien es cierto que la firma de cualquier obra de arte no debe quitar protagonismo a dicha obra, pero sí complementarla aportando más información personal. Como ´tengo esta opinión imaginarás que la firma que has utilizado en la fotografía no me dice absolutamente nada, me parece bastante fría, y además quita protagonismo a la foto en general, pues la vista es uno de los primeros lugares en los que recae, de todas formas puede que tu intención fuera esa y que tu tengas otra consideración sobre qué es una firma.


¿Algo asi?

La firma que estoy utilizando en estas fotos la estoy probando, realmente tiene algo muy especial, y esta el tipo de fuente, no esta elegida aleatoriamente se trata de la fuente llamada "Ubuntu beta", fue la primera fuente que se ha creado exclusivamente para ser usada en un sistema operativo.

La firma que he utilizado hasta la fecha es la que aparece en la parte superior izquierda en color blanco sobre fondo verde en mi web: ketu.es/ ¿QUe os parece esta?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos