Bienvenido, Invitado
Recordarme

Soldados de Tercios de Flandes

10 Abr 2011 17:45 #50567
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Soldados en la recreación de la batalla de Almansa en Toledo. Aunque no se si será el procesado, pero me parecen mas bien de la guerra de independencia americana, que los tercios españoles de Flandes. Que os parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Roberto Delgado. Razón: Añado una mas.
10 Abr 2011 19:41 #50579
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Jejeje, veo Robert que le hemos echado el ojo al mismo soldadito ;) Mira que era guapo, el ojos azules este ... :laugh: Vamos, que yo casi que no vi más del desfile ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 19:57 #50582
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27

condesadraco escribió: Jejeje, veo Robert que le hemos echado el ojo al mismo soldadito ;) Mira que era guapo, el ojos azules este ... :laugh: Vamos, que yo casi que no vi más del desfile ...


Que tia! :silly: :silly:

La verdad, es que si tenia una gran mirada (lo digo desde el punto de vista fotográfico, que luego se confunden los términos)
Además, no paró ni un segundo de hacerse el interesante.En su papel... muy en su papel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 21:36 #50598
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
jolíiiiinnnnn, vaya toalla!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 09:52 #50682
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
La verdad es que el virado que le has dado a las dos, queda de lujo.
Con la primera tengo un pequeño problema, aunque quieres que mire a este señor de la izquierda tan bien enfocado, me cuesta, la mirada me lleva al segundo, por otro lado, y es lo que tiene el virar, se reduce mucho la escala de gris, no veo detalle en ninguno de los sombreros, están muy oscuros y la imagen parece subexpuesta, al ser una imagen en b/n creo que has rozado el límete de gama y casi no se nota, si fuera en color, el soldado de atrás lo delataría.

La segunda imágen delata que está algo torcida por los ladrillos del fondo (esque son unos sinvergënzas,jeje) y el viñeteado creo que sobra, respetando tu punto de vista, es sólo como yo lo hubiera hecho, más que nada por que la oreja del combatiente se la ve un tanto rara, poco natural.
Es sólo una opinión.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos