Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ayuda con ojos...

06 Abr 2011 22:58 #50281
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Hola a tod@s

Ayer estuve practicando las macros y se me ocurrió hacer esto, la foto tiene un recorte brutal y se nota en la nitidez, aparte he trasteado un poco con los colores originales, está tratada con lightroom y photoshop, le he cambiado el color del ojo pero no he conseguido eliminar ese "marco" azul que bordea el iris, los intentos que he hecho han quedado fatal no, lo siguiente, ¿alguien me podría echar una mano con eso?

Gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Anana. Razón: Cambiar tamaño de la imagen
07 Abr 2011 07:03 #50297
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
se me ocurre ke pruebes a seleccionar el marco con la varita magica, crear nueva capa de ajustes, niveles, luminosidad. y despues un desenfoque gausiano, para ke no se quede marcado...y lo que sobre, xq el desenfoque se te metera en el ojo, lo borras con un pincel difuminado.. Todo esto te lo digo sin probarlo, que se me ha ocurrido que a lo mejor funciona, pero vamos, todo es probar. Suerte!Q

Me gusta mucho la idea de la foto!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 07:32 #50304
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Pues ese "marco" azul tiene su aquél en la imagen. ¿Estás segura de querer quitarlo?
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 08:19 #50313
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
A mí también me gusta así como dice elpaco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 08:31 #50314
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
le da fuerza a la foto, va en consonancia con el resto de la foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 08:32 #50315
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Siento no poder ayudar, pero el tema me interesa un montón..

La edición me gusta muchísimo, y el color del ojo es una pasada... pero el marco azul lo veo demasiado pronunciado. Y ya puestos, quizás reduciría la zona negra, dejando oscura tan sólo la pupila, y dando más protagonismo al iris, que como digo me parece espectacular ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 10:04 #50333
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Ana

En mi opinión está bien así, también en mi opinión veo los negros un poco empastados.

Y en algunas zonas, yo recuperaría textura, en lugar de donde aparece algo de ruido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
07 Abr 2011 14:39 #50356
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Gracias a todos por los comentarios :)

Triche, más o menos hice lo que comentas, selección con varita mágica...etc, lo que se me pasó fué utilizar el pincel al final, probaré de nuevo.
Eva, sanalej y elpaco, al principio pensé en dejar así la foto, pero como no me puedo estar quieta me gustaría fundir ese "marco" azul con el iris a ver que pasa. Para gustos, los colores!
sotadeoros y Nell, ciertamente debería reducir la zona negra de la pupila para dar protagonismo al iris y desempastar un poco, la verdad es que creo que si fundiera esa zona azul con el resto del iris éste ganaría protagonismo, ¿qué pensais?. El tema de reducir el ruido es algo complicado ya que os digo que la foto tiene un recorte brutal y se nota, además he intentado reducirlo ya pero no se puede más!. De todas formas, os adjunto la misma foto en otros colores más cálidos con la zona azul de la primera foto (que en este caso era más marrón) fusionada con el iris, ¿mejora?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Anana.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos