Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Nacho

07 Abr 2011 09:09 #50327
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Nell escribió: A mi tb me encantan todas, pero la cuarta me tiene enamorada

Es tan cálida... dan ganas de comérselo a besos :)

El fondo negro sí me gusta, son los dos tonos del cojín los que no acabo de ver... sííí, ya lo hablamos, pero no termino de ver ese contraste... ahí tenemos gustos diferentes :whistle: :laugh:


que coñazo si siempre estuviéramos siempre de acuerdo, no???:silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 09:17 #50328
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues a mi la que mas me ha gustado ha sido la segunda de estas últimas que has puesto, yo lo que veo en la del cesto es que distrae todos los elementos que has colocado, el cesto, el colin, la tela del fondo..... , me parece que hay demasiados elementos, no me molesta el encuadre cerrado,( yo tiendo a ellos tambien) y si creo que tendría que tener foco al menos en la mano porque está muy presente, aunque yo tambien peco en esto, así que no soy las mas indicada para criticarlo.
El fondo negro no lo veo mal, aunque seguro que con un fondo mas claro trasmite mas ternura, no se tendría que verlo.
En cualquier caso me parece que estas haciendo un trabajo escelente con los peques.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 09:17 #50329
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Eso, eso... :silly: :silly: :silly:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 09:50 #50331
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
ummm, que bien NACHO IV, fotón, no se si te gustará otra más aún, pero es de portada para el álbum
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 10:37 #50337
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
coincidimos con la elección Jose María!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 11:22 #50339
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
La última es de //reverencia //reverencia //reverencia , genial, de verdad.

En cuanto a la primera me gusta más la primera versión que la segunda con el encuadre más abierto (ya me lo he aprendido) y en color. Y sí a mí me distrae algo, no son los colores ni el fondo que creo que está muy bien si no el estampado de la mantita naranja, se me van los ojos ahí. Ya vés si tienes que tener en cuenta todas las mínimas apreciaciones que hacemos, sería para //phm// .

Están genial, felicidades. Por cierto cómo lo hacen para que estén tan tranquilitos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 11:55 #50342
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Eva escribió:
Gracias Jesús, duda, la impronta a la que te refieres es el tratamiento?


Pues no ... a mi entender se trata de explotar una visión fotográfica especial que te hace descubrir pequeños detalles y usar el desenfoque para hacer relevantes elementos de la imagen.

Creo que tienes un ojo especial y si usas esa mirada TUYA para realizar fotos de bebés, debes huir de los tópicos como el del niño en el brazo del padre o la foto del bebé dormido, como en un nidito, y buscar la EVAVISIÓN de la relidad. la foto IV es un buen ejemplo.

Tienes la capacidad de buscar el punto de vista diferente en situaciónes muy tópicas y si no empleas esa capacidad estás comentiendo una equivocación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 17:15 #50368
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
La última es maravillosa, digna portada del reportaje. //reverencia //reverencia //reverencia
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 08:25 #51313
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Las fotos son muy buenas pero el chaval es mejor!! y sus padres más... (¿se nota mucho que son amigos mios?) :S :S

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 12:04 #51343
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
jajajaja, no lo sabía Alfonso! que pequeño es Toledo, yo soy amiga del tío de la criatura, Alfredo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos