Bienvenido, Invitado
Recordarme

Autoretrato

15 Mar 2011 03:22 #46599
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
una prueba de una serie.. esta en BN con algun retoque a ver que os parece ire colgando mas de esta sesion mas adelante si os va gustando.






Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
15 Mar 2011 16:59 #46716
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Visitante
Me parece muy bueno con una carga dramática importante, me llega! //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 17:46 #46734
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
También me parece un retrato muy bueno y que transmite cosas. Posibles mejoras: las altas luces de la camiseta llaman mucho la atención. El toque de color no me convence.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 18:38 #46757
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Conde Orlok escribió: También me parece un retrato muy bueno y que transmite cosas. Posibles mejoras: las altas luces de la camiseta llaman mucho la atención. El toque de color no me convence.


es que el toque de color no es asi. he tenido bastantes problemas con los colores subiendo a la web asta que me he puesto a estudiar un poco mas lo de los perfiles de colores de las camaras, los programas de edicion, y la web... pero ya esta todo resuelto y se como subir una foto a la web sin apenas modificaciones... sobre todo se perdia saturacion y contraste, es que el lightroom trabaja con el perfil ProPhoto y los navegadores no detectan los perfiles y lo ponen en sRGB por defecto ( a excepcion del Safario o el Mozilla con un pluguin que si leen perfiles de color) asi que para publicar en web tienes que trabajar la foto en sRGB o por lo menos es con la que mejores resultados estoy obteniendo para publicar en web. espero no meter la zarpa con lo que estoy diciendo pero a mi me funciona... asi que si algun principiante le pasaba lo mismo que a mi ya sabe lo que sucedia XD.
eso si me ha costado subir montones de fotos para dar con el quit de la cuestion XD. En cuanto a lo de la sluces altas... si te enseño la toma original XD es malisima... o bueno mas mala si eso es posible... aun asi, si me puedes comentar algun consejo porque digamos que estaba muy muy quemada la foto y eso es todo lo que he podido rescatar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 18:56 #46764
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Yo no sé cómo rescatar las altas luces perdidas (más allá del recuperar de Lightroom). Hay que tener cuidado a la hora de hacer la foto y fijarse siempre en el histograma. Así te evitas problemas luego ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 19:47 #46790
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me gusta mucho la carga que tiene la foto, sobre todo ese detalle en el corazón. Técnicamente estoy con Gregorio, el virado no es el más conveniente en ésta toma o al menos no es de mi gusto. También echo en falta un pelín de información en el ojo derecho
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 19:53 #46792
Avatar de JAVIER
JAVIER Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas: 2
me gusta la foto, cuelga alguna mas para verlas. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 20:50 #46809
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas! a mi sin embargo el corazón no me gusta,...me explico, el sentido que quieres darle de dramatismo a la foto con este símbolo si me agrada, lo ke pasa es que me keda superpuesto, la linea recta del lado izquierdo, queda irreal, sin embargo si me gusta el hilillo de sangre que cae de él, pues sigue la forma de la arruga de la camiseta, por el contrario, el color si me gusta, me gusta dar color a los retratos, no se si será lo más adecuado o no pero en esta me gusta..buen retrato!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 21:11 #46819
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
A mi no me gusta el modelo. :laugh: :laugh: :laugh:

Yo no te digo nada que luego todo se sabe. Jejejeje. Lo que no sabia es que tenias un tatoo en el pecho tambien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 17:25 #47739
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
A mí me gusta bastante la foto a pesar de los fallitos que te han comentado antes como las zonas quemadas de la camiseta, el exceso de zona oscura en la zona derecha de la cara...sobre el toque de color del corazón...bueno, no me termina de convencer demasiado.
Aun así, la idea me gusta, ¿podrías subir más fotos de esta serie? :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 03:11 #48849
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189


Uploaded with ImageShack.us


una nueva de la misma sesion.. de las primeras que tire... probando otros parametros de BN




Uploaded with ImageShack.us


estra prueba es simplemete dando la vuelta a la foto.. y me parece que la "lectura de la imagen" es mucho mas natural y correcta, va del desenfoque del plano de fondo al primer plano de una manera mas agradeble, pienso asi mirandola... que opinais de la foto?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
28 Mar 2011 23:50 #49121
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
A mí me gustan, aunque me gustaría más ampliada para ver mejor los detalles del tatuaje (es que cada día estoy más cegata :ohmy: ), aquí sí me gusta mucho el toque de color del tatu combinado con el blanco y negro del resto (más que el toque de color del corazón en la 1ª foto que subiste que no me convencía mucho), el desenfoque hace que te centres en él.

Aún así, veo como un halo (¿?) o algo así en la cara que para mi gusto lo estropea un poquillo, pero bueno :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos