Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sumergida en la lectura

12 Mar 2011 15:06 #46102
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 15:12 #46105
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Buen robado, has afinado bien el ojo fotográfico. Me distrae un poco la silla del fondo, pero entiendo que en este tipo de fotos lo importante es captar el momento y transmitir, y lo has logrado. En cuanto al procesado una toma muy natural, que también se agradecen de vez en cuando.

Saludos
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 15:20 #46107
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

jbenayas escribió: Buen robado, has afinado bien el ojo fotográfico. Me distrae un poco la silla del fondo, pero entiendo que en este tipo de fotos lo importante es captar el momento y transmitir, y lo has logrado. En cuanto al procesado una toma muy natural, que también se agradecen de vez en cuando.

Saludos


Has sabido ver muy bien lo que quería reflejar y eso....también es de agradecer y mucho.Mil gracias :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 19:14 #46172
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Creo que con un simple viñeteado en las esquinas para "cerrar" el encuadre, además de tapar algo la silla y la persona de la derecha, la foto quedaría redonda.
¡Muy buen ojo, Patricia! Ah, ¿y no dices que no sabes procesar? :cheer: Porque el B/N está muy bien.
Un abrazo.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 19:32 #46175
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Isi Hndez escribió: Creo que con un simple viñeteado en las esquinas para "cerrar" el encuadre, además de tapar algo la silla y la persona de la derecha, la foto quedaría redonda.
¡Muy buen ojo, Patricia! Ah, ¿y no dices que no sabes procesar? :cheer: Porque el B/N está muy bien.
Un abrazo.


Hazmelo tú Ichi!!! y me lo muestras como queda porfa...no se procesar de verdad, me muevo por instinto :sick:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 23:12 #46218
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Me sumo a los comentarios sobre el encuadre. El aire que tiene la foto al lado izquierdo, seguramente yo se lo daría al lado derecho, creo que mejoraría
la composición y no se vería tanto esa silla de fondo. Por lo demás, poco que criticar!
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 00:14 #46225
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Me gusta ver este tipo de imágenes. Esos momentos fugaces que pasan durante un instante por nuestra retina mientras paseamos por la calle y no nos detenemos observar, en donde prima mas el momento congelado y mostrado a los demás, que las reglas escritas. Seguro que siguiendo los consejos de los amigos del foro uniendo técnicas y tu capacidad de creación veremos mejores fotos todavía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 14:43 #46449
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Dani Martín escribió: Me gusta ver este tipo de imágenes. Esos momentos fugaces que pasan durante un instante por nuestra retina mientras paseamos por la calle y no nos detenemos observar, en donde prima mas el momento congelado y mostrado a los demás, que las reglas escritas. Seguro que siguiendo los consejos de los amigos del foro uniendo técnicas y tu capacidad de creación veremos mejores fotos todavía.


Muchas gracias Dani , jo me ha llegado al corazón tu comentario :( .Yo...se que técnicamente soy nula, que estoy en pañales en este arte, ojalá algún día pueda decir: "Hola soy una pequeña fotógrafa que admira la belleza y la fuerza del arte por encima de todo"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Louise Scout.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos