Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La cebra.....

13 Mar 2011 11:37 #46264
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11

ppcastro escribió: Hola
La foto está sacada de una sesión y luego rescatada y montada aparte casi un mes después, por lo que la intencion no era realmente la de simular una cebra en la pose. Simplemente al revisar archivos me gustó la expresion-pose y decidí añadir la cebra para ver como resultaba.
Es solo un experimento en bruto, sin ajustes finos ni terminada, aunque para este tamaño creo que se deja ver mas o menos.
Me alegra que os guste, y... Gracias..


Felicidades por tu trabajo, y a tí Louise por monstrárnoslo y querer compartirlo con nosotros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 11:06 #46398
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Valla, menudo trabajo mas bueno, creo que es una muy buena idea y con un resultado espectacular. //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 14:20 #46441
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

sanalej escribió:

ppcastro escribió: Hola
La foto está sacada de una sesión y luego rescatada y montada aparte casi un mes después, por lo que la intencion no era realmente la de simular una cebra en la pose. Simplemente al revisar archivos me gustó la expresion-pose y decidí añadir la cebra para ver como resultaba.
Es solo un experimento en bruto, sin ajustes finos ni terminada, aunque para este tamaño creo que se deja ver mas o menos.
Me alegra que os guste, y... Gracias..


Felicidades por tu trabajo, y a tí Louise por monstrárnoslo y querer compartirlo con nosotros.


GRACIAS!!!!!! ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 14:27 #46442
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

sanalej escribió:

ppcastro escribió: Hola
La foto está sacada de una sesión y luego rescatada y montada aparte casi un mes después, por lo que la intencion no era realmente la de simular una cebra en la pose. Simplemente al revisar archivos me gustó la expresion-pose y decidí añadir la cebra para ver como resultaba.
Es solo un experimento en bruto, sin ajustes finos ni terminada, aunque para este tamaño creo que se deja ver mas o menos.
Me alegra que os guste, y... Gracias..


Felicidades por tu trabajo, y a tí Louise por monstrárnoslo y querer compartirlo con nosotros.


GRACIAS!!! ;) Creo que lo más bello de este mundo es saber valorar a los demás, yo solo he querido mostraros el trabajo del que para mi es un gran artista. Es fantástico ver como las personas crean cosas maravillosas...me llenan el alma y me hacen la vida más dulce.
Es una gozada aprender de otros con humildad, cariño y respeto.Eso es el arte para mi.

Gracias de verdad :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Louise Scout.
14 Mar 2011 14:32 #46444
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

tomascmt escribió: Valla, menudo trabajo mas bueno, creo que es una muy buena idea y con un resultado espectacular. //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia


Mil gracias :cheer:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos