Bienvenido, Invitado
Recordarme

Autorretrato enmascarado

11 Mar 2011 18:31 #45886
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 18:41 #45891
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Me gusta la idea del autoretrato enmascarado la composición no tanto, nose parece que has tomado la fobo vertical y se ha girado y eso hace que visualmente no la vea por composicion muy correcta. Tambien veo los ojos desenfocados eso probablemente sea debido a que has utilizado una apertura muy abierta porque la velocidad no creo ya que el feflejo frontal parece que has usado un flash, y si es asi habras sincronizado a 1/200 como poco con lo que no saldria movida, es que no me aparecen los datos exif, un saludo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 18:51 #45896
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

rubenmaestro escribió: Me gusta la idea del autoretrato enmascarado la composición no tanto, nose parece que has tomado la fobo vertical y se ha girado y eso hace que visualmente no la vea por composicion muy correcta. Tambien veo los ojos desenfocados eso probablemente sea debido a que has utilizado una apertura muy abierta porque la velocidad no creo ya que el feflejo frontal parece que has usado un flash, y si es asi habras sincronizado a 1/200 como poco con lo que no saldria movida, es que no me aparecen los datos exif, un saludo


He usado flash pero no se a cuanta velocidad ni iso, no puedo decirte Ruben...la compo, bueno era por probar una postura apoye mi cabeza encima de la barra, quizás como dices no fue muy acertada.Lo de los ojos...uhmmm, no se yo no veo desenfoque pero tu pilotas más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 18:58 #45901
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Louise Scout escribió:

rubenmaestro escribió: Me gusta la idea del autoretrato enmascarado la composición no tanto, nose parece que has tomado la fobo vertical y se ha girado y eso hace que visualmente no la vea por composicion muy correcta. Tambien veo los ojos desenfocados eso probablemente sea debido a que has utilizado una apertura muy abierta porque la velocidad no creo ya que el feflejo frontal parece que has usado un flash, y si es asi habras sincronizado a 1/200 como poco con lo que no saldria movida, es que no me aparecen los datos exif, un saludo


He usado flash pero no se a cuanta velocidad ni iso, no puedo decirte Ruben...la compo, bueno era por probar una postura apoye mi cabeza encima de la barra, quizás como dices no fue muy acertada.Lo de los ojos...uhmmm, no se yo no veo desenfoque pero tu pilotas más.


lo de los ojos quizas sea porque esta subada con baja res no lo se, la que podias subir es la de tu avatar esa de cebra es impresionante, esa si que me encanta!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 19:00 #45905
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Autor del tema Visitante

rubenmaestro escribió: lo de los ojos quizas sea porque esta subada con baja res no lo se, la que podias subir es la de tu avatar esa de cebra es impresionante, esa si que me encanta!!!


Quieres que suba esa? por mi encantada! pero no es mia...me la hicieron...ok asi o de cuerpo entero ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 19:06 #45909
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Louise Scout escribió:

rubenmaestro escribió: lo de los ojos quizas sea porque esta subada con baja res no lo se, la que podias subir es la de tu avatar esa de cebra es impresionante, esa si que me encanta!!!


Quieres que suba esa? por mi encantada! pero no es mia...me la hicieron...ok asi o de cuerpo entero ?

sube las dos, la verdad es que es una idea maravillosa
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos