Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pablo (esta si que es la última!!!)

17 Feb 2011 16:02 #42462
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Pensaba que esta si que la había subido al foro (si que la subí a flickr)... lo dicho en otras, que me tira mucho el blanco y negro!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 16:50 #42469
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ja! la ultima??? NO te lo crees ni tu. Pues no le quedan años al nene para aguantarte echandole fotos...:laugh: :laugh: muy bonita.

UN saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 16:51 #42471
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Preciosa foto, coincido contigo en lo del blanco y negro, muy bien de luz y una composición que trasmite mucha ternura.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:26 #42488
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La foto es estupenda Eva, pero aprovecho para hacer una consulta estética: sin tener ni idea de iluminación, ¿quizá no le hubiera venido mal un poco de luz cenital para no dejarle la espalda tan sombreada?. Es que me llama mucho la atención el perfilado de la espaldo y no se si estaría mejor sin el.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
17 Feb 2011 17:32 #42491
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Dani Martín escribió: La foto es estupenda Eva, pero aprovecho para hacer una consulta estética: sin tener ni idea de iluminación, ¿quizá no le hubiera venido mal un poco de luz cenital para no dejarle la espalda tan sombreada?. Es que me llama mucho la atención el perfilado de la espaldo y no se si estaría mejor sin el.



partiendo de mi poca idea de iluminación Dani, apunto tu sugerencia! de momento dispongo solo de 2 flashes de estudios, pero para próximas veces intentaré que una de las luces sea más frontal y la otra más cenital, a ver que tal queda... Gracias por el coment!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:38 #42496
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Eva escribió:

Dani Martín escribió: La foto es estupenda Eva, pero aprovecho para hacer una consulta estética: sin tener ni idea de iluminación, ¿quizá no le hubiera venido mal un poco de luz cenital para no dejarle la espalda tan sombreada?. Es que me llama mucho la atención el perfilado de la espaldo y no se si estaría mejor sin el.



partiendo de mi poca idea de iluminación Dani, apunto tu sugerencia! de momento dispongo solo de 2 flashes de estudios, pero para próximas veces intentaré que una de las luces sea más frontal y la otra más cenital, a ver que tal queda... Gracias por el coment!!




¡¡¡¡¡¿Luz genital?!!!!! //rezo//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:42 #42502
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

jverbo escribió:

Eva escribió:

Dani Martín escribió: La foto es estupenda Eva, pero aprovecho para hacer una consulta estética: sin tener ni idea de iluminación, ¿quizá no le hubiera venido mal un poco de luz cenital para no dejarle la espalda tan sombreada?. Es que me llama mucho la atención el perfilado de la espaldo y no se si estaría mejor sin el.



partiendo de mi poca idea de iluminación Dani, apunto tu sugerencia! de momento dispongo solo de 2 flashes de estudios, pero para próximas veces intentaré que una de las luces sea más frontal y la otra más cenital, a ver que tal queda... Gracias por el coment!!




¡¡¡¡¡¿Luz genital?!!!!! //rezo//




He leído tres veces el post y aún no he encontrado la plabra GENITAL, por ningún sitio!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:45 #42504
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Eva escribió:

jverbo escribió:

Eva escribió:

Dani Martín escribió: La foto es estupenda Eva, pero aprovecho para hacer una consulta estética: sin tener ni idea de iluminación, ¿quizá no le hubiera venido mal un poco de luz cenital para no dejarle la espalda tan sombreada?. Es que me llama mucho la atención el perfilado de la espaldo y no se si estaría mejor sin el.



partiendo de mi poca idea de iluminación Dani, apunto tu sugerencia! de momento dispongo solo de 2 flashes de estudios, pero para próximas veces intentaré que una de las luces sea más frontal y la otra más cenital, a ver que tal queda... Gracias por el coment!!




¡¡¡¡¡¿Luz genital?!!!!! //rezo//




He leído tres veces el post y aún no he encontrado la plabra GENITAL, por ningún sitio!




jajajajaja tienes razón.. :angry: :angry: :angry: ¿en qué estaría yo pensando?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 17:51 #42505
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
:( que pena, me esperaré entonces a Diego, a Pablo, a Paula, a ... para ver más, y disfrutar con ello
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
17 Feb 2011 18:20 #42510
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Preciosa foto, el blanco y negro me encanta.
Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 20:21 #42549
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Eva, por fa, que no sea la última... Esta también es preciosa...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:05 #42560
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Otra toma magnífica; aprovecha ahora que no se mueve, que en cuanto pase del año hay que perseguirlos... (lo digo por experiencia propia :) ;) )
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:45 #42583
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Nooooo, la última no!! //rezo// Es una gozada ver esa preciosidad... Me encantan las fotos que le haces a Pablo. Sus padres estarán babeando con ellas :laugh:

Un comentario desde la más ABSOLUTA IGNORANCIA, así que no lo tengas mucho en cuenta... Leí en alguna entrevista que le hacían a Beth Jansen, que ella las fotos a bebés siempre las hace con luz natural, nada de flash... Con lo cual, como el bebé nazca en invierno, tengas que esperar a un día luminoso, y demás, la cosa se complica bastante... Y eso por qué lo sabré yo?? :whistle: (tuve que esperar 15 días a que se dieran las condiciones :laugh: :laugh: )

Eva, si vais a hablar del tema iluminación a bebés, yo estoy súper interesada!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:53 #42587
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hola Nell! a ver, te cuento!

Lo primero, yo tb estoy empezando en esto, así que ando tb perdida. Estoy contigo y con Beth Jansen en que la mejor luz para un bebe es la natural, al menos es la que a mi más me gusta. Lo que he decidido hacer en las sesiones que haga (ya lo hice en esta) es hacer la mitad de la sesión con luz natural y la otra con flashes. De las fotos que habéis visto de Pablo hay mezcla de ambas iluminaciones.

En esta sesión en concreto si que fijé un día con los papis en el que sabía que iba a hacer sol (al menos no me falló Montesdeoca...) pero se te puede dar la circunstancia de que no haga sol, que la habitación más luminosa no te cuadre por espacio o mil cosas más... pero vamos que soy de iluminación natural a ser posible...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 22:01 #42589
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Estoy contigo... son tan difíciles las condiciones! Yo sólo he sacado a mi sobrino, y como te digo tuve que esperar 15 días a que hiciera bueno en Santander... que el peque se durmiera..., ponerle en culete para que en 30 segundos se hiciera pis, con lo cual mojó la cama y demás (de ahí que esté sobre una toalla y con el seguro (pañal) puesto)... A veces me pregunto cómo lo consiguen... Anestesian a los bebés y tienen un pacto con el hombre del tiempo??? :whistle: :laugh: :laugh:

Muchas gracias Eva... estaré pendiente de tus fotos a Pablo (porque habrá más verdad??? ;) ) y el tema de la iluminación! Son estupendas!!! //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos