Bienvenido, Invitado
Recordarme

CONSEJOS SOBRE LA FOTO

12 Feb 2011 18:46 #41953
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
//rezo// Quiero vuestro consejo porque pienso presentar la fotografía a un concurso y no estoy del todo convencido como queda, haber si os gusta el tratamiento, la idea, composición, contrastes y texturas, tengo un mar de dudas. //rezo//

Fotografía tomada a la salida de la mezquita de Kairouan, Túnez, me llama la atención sobre todo familia musulmana entra en la mezquita para la oración y la niña estaba en los brazos del padre fuera del lugar sagrado, se lio a llorar y la madre salio rapidamente a consolar a su hija no importandole que le realizase la foto, claro le pedi permiso y poso con toda la naturalidad.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
12 Feb 2011 20:26 #41957
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Soy el primero en opinar y aunque no me agrade mucho hacerlo te voy a dar mi visión personal: En términos generales me parece un fotón, las expresiones de las dos modelos es mágnifica. El tratamiento del color que le has dado, ya no me gusta tanto, lo veo muy pronunciado. Los ojos de la madre si pudieseses aclararlos un poquitín, creo que le iría de maravilla para resaltarlos un poquito mas, tiene una mirada de complicidad contigo que llama la atención, y en cuanto al encuadre el poquitín de aire que le sobra al codo de la niña, se lo daría a la madre que la veo un poquitín desplazada o encajonada.
No me hagas mucho caso Julian, espera mas opiniones que estoy seguro te convencerán mas que la mia.

Un saludo.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 20:53 #41962
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Aquí la humilde opinión de una novata, así que por favor, NO lo tengas mucho en cuenta... Estoy muy de acuerdo con Carlos en que la foto en sí es muy buena, me gusta un montón y creo que transmite. Como "peros" te diría que quizás la veo muy contrastada (lo que a mi parecer endurece mucho los rasgos de la mujer) Aunque tal vez eso es lo que buscabas... Por otro lado, me gustaría verla en color, creo que puede ser muy interesante... Pero no me hagas mucho caso y como dice Carlos espera más opiniones que seguro te convencerán ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 22:55 #41969
Avatar de ohml
ohml Acabo de llegar fuera de línea
  • generando pixeles a espuertas
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 0
Yo le quitaría ese virado de color que tiene y la dejaría en b/n e intentaría levantar los fondos un poco. Por lo demas, lo importante de la foto no es la imagen en si , si no lo que hay en ella.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 23:02 #41971
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Es genial, titúlala "Tunisian Sport"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 23:52 #41975
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Me encanta Julian, es tremenda, el virado me parece perfecto, sólo probaría a levantar un poco los medios tonos, sólo un pelín, pero es cuestión de gustos.
1 saludo
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos