Bienvenido, Invitado
Recordarme

Simpatia

30 Ene 2011 15:33 #39833
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Esta es una de las imagenes captadas ayer en Madrid de esta simpática chica



Le añadí el desenfoque radial para sacarle fuerza al fondo ¿Que os parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
30 Ene 2011 16:05 #39841
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pues me parece que me gusta. La verdad es que a la pobre la intimidamos. ¡¡A quien se le ocurre pedirnos a uno de nosotros que la echáramos una foto!!
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 16:10 #39843
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Pues a mi que me gusta un montón,
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 17:10 #39853
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332

JMMG escribió: Pues a mi que me gusta un montón,

Y además ése desenfoque radial creo que le va perfecto
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 17:13 #39854
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 18:27 #39870
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
coincido con los compañeros, parece un zooming (no estoy segura si se escribe así)
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 19:15 #39886
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
La modelo, very good. Has capturado una expresión fantástica. El desenfoque radial no me acaba de convencer (esto va por gustos).
Una posible mejora es bajar un poco las luces del gorrito y subir las de la cara. Ahora mismo se te van los ojos al gorrito. O también a la hora de convertir a blanco y negro tener cuidado para que ese gorrito no coja tanta altas luces.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 19:17 #39887
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
muy chula Ketu!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 19:24 #39893
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Me gusta mucho la expresión y el momento, pero coincido con Conde en que el desenfoque no me convence. Aún así, reitero, me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 23:51 #40003
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Conde Orlok escribió: La modelo, very good. Has capturado una expresión fantástica. El desenfoque radial no me acaba de convencer (esto va por gustos).
Una posible mejora es bajar un poco las luces del gorrito y subir las de la cara. Ahora mismo se te van los ojos al gorrito. O también a la hora de convertir a blanco y negro tener cuidado para que ese gorrito no coja tanta altas luces.

Si ya lo vi que el gorro esta sobreexpusto... pero es que no se como modificar la exposición solo a una parte del a fotografía.. el programa que uso la modifica a toda la fotografía ¿Hay algún programa que expongo parte de la foto? ¿O como la puedo arreglar?

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 00:02 #40008
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si no está quemada en el RAW si se puede arreglar. No se como haces los blancos y negros. Tanto en ACR, como el byn del PS, como en el Silver Efex, hay maneras de jugar con los filtros de color, (aunque sea blanco y negro) y moviendo luminosidad/saturación/tono de un color puede cambiar el aspecto y se puede oscurecer un blanco y se puede aclarar un negro o darle textura a los rojos, o azules...... Siempre que se trabaje en RGB, cuando se trabaja en escala de Grises, me da que es difícil
También en PS se puede utilizar la famosa técnica de Mellado de ajuste por zonas
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 00:15 #40013
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Antes de nada la foto muy chula, Ketu. La chica sale genial.
Yo soy también un profano en la materia, pero te comento como se me ocurre a mi y si estoy equivocado que asi me corrijan y asi aprendo yo también.
Me imagino que podrás utilizar para este caso la herramienta subexponer de Photoshop (en PS la herramienta cuyo icono representa una mano entrecerrada) variando el % de exposición y el pincel para tratar zonas con un tratamiento que aplique solo a la zona que te interese (que no sé si sería muy cutre) o modificar valores en la fotografía pero utilizar máscaras que solo afecten a la zona deseada... o como te dicen tratar de modificar los valores de los distintos niveles de la fotografía original al revelar el B/N con Lightroom o CameraRaw, tratando de que esa zona no se te sobreexponga. Al tratarse de un gorro blanco, no sé si se podrá hacer, pero me imagino que modificando con cuidado los valores sí.

EDITO: He llegado tarde, porque ha comentado Sagrario, pero lo dejo para que asi se me corrija si me equivoco.
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Andrés García.
31 Ene 2011 00:35 #40016
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Muchas gracias por vuestros consejos, el problema estaba en que usaba un revelador muy básico "Qtpfsgui", buscando un poco por San Google encontré uno realmente impresionante, se llama Raw Therapee esta muy bien. Ah si lo queréis probar también tiene versión para Windows

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 07:23 #40018
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Me encanta Ketu, aparte de una foto simpatiquisima y una expresion sensacional ese toquecillo que le has dado le da un gran dinamismo y vida.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 08:06 #40028
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
me encanta la expresion de la chica, el efecto del zooming no me convence y del tema de la exposicion ya te han dado muy buenos consejos de como mejorar una gran foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos