Bienvenido, Invitado
Recordarme

Wedding Time ("de boda")

14 Dic 2010 23:25 #34166
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Mi amiga Marta, de bodorrio.



Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 00:41 #34168
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Hola Félix,

La foto está bastante bien ejecutada con una profundidad de campo tan escasa que hace que centremos la atención totalmente
en el sujeto y no en segundos planos. Veo algunos fallos. El encuadre lo veo algo escaso por abajo, para mi gusto el cuello está demasiado justo,
además creo que si hubieras centrado la cara o desplazado un poco más a la izquierda ganaría bastante.
Por último creo que está demasiado subida de blancos, sin llegar a quemarse pero hace que el tono de la piel quede demasiado pálido, pero
ya sabes que en gustos no hay nada escrito. Además se que estás en pleno proceso de investigación sobre procesados y mejoras en general y creo
que poco a poco se nota un gran avance en el tratamiento de tus fotografías y te animo a seguir por ahí, cualquier cosa que necesites ya sabes ;)

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 08:30 #34172
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Esta hecha con el takumar?? La foto tiene un desenfoque bonito.. y el resto de consejos te los ha dado un gran experto ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 10:26 #34176
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Pablo López Ortiz escribió: Hola Félix,

La foto está bastante bien ejecutada con una profundidad de campo tan escasa que hace que centremos la atención totalmente
en el sujeto y no en segundos planos. Veo algunos fallos. El encuadre lo veo algo escaso por abajo, para mi gusto el cuello está demasiado justo,
además creo que si hubieras centrado la cara o desplazado un poco más a la izquierda ganaría bastante.
Por último creo que está demasiado subida de blancos, sin llegar a quemarse pero hace que el tono de la piel quede demasiado pálido, pero
ya sabes que en gustos no hay nada escrito. Además se que estás en pleno proceso de investigación sobre procesados y mejoras en general y creo
que poco a poco se nota un gran avance en el tratamiento de tus fotografías y te animo a seguir por ahí, cualquier cosa que necesites ya sabes ;)

Un saludo!


Gracias por estos comentarios, Pablo. Me gusta subir las fotos precisamente porque véis fallos que yo no veo al procesarlas :ohmy:
Ahí andamos, qué te voy a contar... gracias por el ánimo!
Resubo la foto con los cambios que me recomendabas.

jesuscarrobles escribió: Hola Félix,

Esta hecha con el takumar?? La foto tiene un desenfoque bonito.. y el resto de consejos te los ha dado un gran experto ;) ;)

Un saludo!


No Jesús, esta está hecha con el Tamron 17-50 f2.8, es que ese 2.8 da bastante juego (a ver si te devuelvo tu adaptador en la kdd de las luces :P )


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 10:48 #34177
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Ahora me sobraba algo de espacio arriba y me molestaba el elemento de la izquierda. He optado por eliminar todas
las personas del fondo y centrar la atención sólo en la chica. He probado el encuadre centrado pero también quedaba algo raro, así que desplacé el sujeto al lado derecho. Desde mi punto de vista este encuadre le favorece más. Aunque haya reglas escritas sobre esto, es cuestión de gustos.
También le he dado algo más de tono cálido en la cara. Ya me dirás que te parece,

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 10:59 #34178
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Joder!! //phm// Jajaja!

Pues que ha quedado de lujo, ya he visto el fallo del encuadre, tienes razón, quedaba demasiado baja. Gana un montón llevando los ojos a la línea del tercio superior.

Y de los tonos, qué te voy a decir... :eye:

Gracias por la lección!! //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 12:05 #34181
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que maravilla de retrato ¡¡¡¡ el tono de la piel en ella me gusta mas como la ha editado Pablo, pero casi me gusta mas el encuadre donde sale en segundo termino las personas desenfocadas.

Digamos que me quedo entre las dos, un poco de cada una. Fantásticas ambas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 12:38 #34187
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues me gusta mas el encuadre de Pablo pero el color..... no se... igual es mi monitor pero lo veo demasiado saturado (la opción de Pablo), no se, no me termia de convenzer el color
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 14:06 #34188
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La foto es estupenda, personalmente me gusta el encuadre que has elegido, las personas del fondo ayudan, junto con su vestimenta a ubicar a la chica. Lo único que la cara se la veo con un efecto como si hubieses querido retocarla difuminando (seguramente me equivoque), para mi gusto le hace falta un poco de enfoque.

Mi versión... (hecha con el photosho 7 en 3 min en casa de mis suegros //phm// ) ajustando un poco el color, el encuadre y el enfoque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
15 Dic 2010 16:13 #34190
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Es que tiene las luces muy subidas de la cara por eso parece que está difuminada o algo así, a parte de que salió blandita blandita de enfoque.

Gracias por vuestros consejos, opiniones, críticas, opciones... ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 21:57 #34210
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Para que veais que cada :eye: es un mundo, y sobre gustos colores. Me gustan todas las versiones y si las hubiera visto por separado hubiera dicho que son unas excelentes fotografías. Pero me quedo con la versión de Pablo, más minimalista, mejor encuadre y mejor color
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos