Bienvenido, Invitado
Recordarme

Llanto

19 Nov 2010 18:59 #30964
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0

Se mostraba huidiza, distante, ensimismada en su dolor, no nos dedicó ni un instante, aunque era plenamente consciente de que estábamos a su lado. Para nosotros era una visión angustiante, desgarradora. Desde allí, en el vértice del acantilado, sólo había un pequeño impulso de separación entre el todo y la nada, entre seguir luchando en el día a día, o rendirse para siempre. La ley de la gravedad no haría excepciones con ella, caso que decidiera tentarla.
Sólo percibíamos sus lágrimas, pero eramos incapaces de saber que o quien se las producía, y el idioma, al encontrarnos en un pais distinto no lo iba a poner fácil. Sentimos la necesidad de agarrarla por las axilas y arrastrarla tierra adentro, pero un respeto por su dolor nos lo impedía. Nos encontrabamos embaucados por el momento, que pasó de la anguastia a la complicidad. Nuestros ojos no se separaban de ella, como si quisieramos con esa actitud retenerla en este mundo.
Pensaba, mi cabeza era un hormigueo de sensaciones... la de veces que me habría podido sentir igual que esa persona, fuera por la razón que fuera, lo atenazante de la soledad, ese gigante que te abraza para no soltarse, que te nubla el pensamiento y del que cuesta tanto zafarse. Sufría con verla, sufría con sus lágrimas, sufría por el acantilado, sufría por mi inutilidad.
Pasó un momento más o menos extenso, durante el cual, no sin una tensa lucha que se adivinaba en su expresión, luchó y consiguió derrotar a sus pensamientos. Se incorporó lentemante, y justo en ese momento, mientras abandonaba el lugar, nos devolvió una mirada, y de sus labios salió una palabra, que nunca entenderé en su total magnitud; ¡Obrigado!

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fermaker. Razón: gazapo...
20 Nov 2010 02:22 #30987
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
La foto complementa el texto y el texto a la foto. Una foto y una historia, tienes una buena habilidad para contarlas. La foto la veo en su punto, un encuadre correcto, una exposición bien controlada y el color muy natural.

Sigue subiendo fotos, me estoy aficionando a tu forma de expresarte.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 09:04 #30990
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Estoy de acuerdo con David. La unión texto-imagen se complementan hasta formar un contexto indivisible. Muy buena imagen, muy buen relato.

Felicidades.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 09:08 #30995
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Javier soy de la opinión de los otros dos amiguetes, yo la verdad, en esta que nos muestras, he estudiado más el texto que la propia imagen.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 09:09 #30996
Avatar de Elenaspc
Elenaspc Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas: 0
No te había leído hasta ahora... Me ha encantado, el texto, la foto... el conjunto foto-texto.
Enhorabuena
Mi abandonado Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 10:57 #31008
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3054
Bien por la foto y bien por el texto. Muy bien por la unión de ambos //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 12:43 #31021
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Si no fuera porque lo viví... no os imaginais la angustia, que por lo menos había cuarenta metros de acantilado.

Me alegra que os guste... algo bueno tenía que tener la gripe, que te deja tiempo para inspirarte :silly:

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 00:53 #31084
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
En primer lugar espero que esa gripe se vaya pronto. Es una foto técnicamente correcta, pero si le añadimos el texto, es portentosa
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 08:07 #31323
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
A mi también me gustan ambos la foto y el texto, la foto no sabría como mejorarla pero el texto... anda corrige el "momento extenso";)

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 11:54 #31355
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0

Sitomatosis escribió: A mi también me gustan ambos la foto y el texto, la foto no sabría como mejorarla pero el texto... anda corrige el "momento extenso";)

Un saludo.


:sick: :sick: :sick: :sick:

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos