Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sombras

26 Oct 2010 11:59 #27787
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Una serie que hice el viernes pasado. Ayudando a un amigo para un proyecto de imagen. Aunque no se si las utilizara al final, las fotos ahi estan, almenos eso que he ganado pq me gusto el resultado.Salu2



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 12:16 #27797
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Muy buen juego de sombras Paco.

Me gustan sobre todo las dos primeras, está mucho más definida la dirección de la luz.
//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 12:34 #27808
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
gracias Felix, todas tienen uso de flash en modo RC sobre tripode disparado fuera de la camara, en la primera detras del sujeto , en la 2ª idem y en la 3ª esta delante como es evidente creo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 12:36 #27810
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Un gran ejercico desde luego tanto si sale como sino, el esfuerzo ahi está y se //aplauso// //aplauso// //aplauso// por ello.
yo me quedo con la primera, aunque :evil: me sobran cosas detras del tipejo :-), y algo centrada, pero eso va en gustos!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 12:42 #27813
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
T.A.Mannens escribió:

Un gran ejercico desde luego tanto si sale como sino, el esfuerzo ahi está y se //aplauso// //aplauso// //aplauso// por ello.
yo me quedo con la primera, aunque :evil: me sobran cosas detras del tipejo :-), y algo centrada, pero eso va en gustos!


Jajajaj Tomas no le llames tipejo hombre que es buen chaval jajajaja, ya bromas aparte, si puede que tengas razon en lo de las cosas, deberia haberlas borrado aunque como quedaron asi difuminadas con la luz y demas, no se, luego no las quite xo estoy de acuerdo, lo de centrada la verdad es que como fue (de esas) la primera que edite pues fue la mas centrada, tengo de otros angulos a ver si las paso y subo alguna para comparar ;)
Un abrazo crack

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 12:55 #27822
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La primera me gusta Paco, me sobra un pelin arriba y haber sacado mas sombra en el suelo. Y la tercera también me gusta ¡menudo sitio para una sesión de fotos!, pero a mi gusto falta oscurecer el gamma. Un pelín mas de negros vaya.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 13:18 #27837
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Dani Martín escribió:

La primera me gusta Paco, me sobra un pelin arriba y haber sacado mas sombra en el suelo. Y la tercera también me gusta ¡menudo sitio para una sesión de fotos!, pero a mi gusto falta oscurecer el gamma. Un pelín mas de negros vaya.


Dani es curioso que lo digas pq antiguamente era el estudio de fotografia que habia ahi en la calle cadenas, que el bloque es entero de la familia de mi amigo (es justo encima de la tienda de regino pelaez, que vende lienzos pintura, etc) que vive en uno de los pisos y como era un poco incompatible el habitar el edificio con las "molestias" que supuestamente le ocasionaban al señor fotografo las mascotas y la gente que iba de visita pues le largaron.Ahora esta todo como lo ves en la 3ª foto y la verdad es que da mucho juego para este tipo de tomas.En flickr un compañero ingles ha puesto algo que me ha hexo gracia , pone que el techo es como piezas de los lego jajajajajaja.
Lo de la primera de la sombra a mi tb me hubiera gustado pero no me cogia el angular y use el 10-20 de todas formas como le decia a Tomas tengo que subir mas de otros angulos pq hice bastantes. ;)
Lo de la 3ª es q le meti asi un poco de filtro tipo niebla (fog) creo que quedaba bien, probare a dejarlo con negros mas marcados a ver que tal.
Gracias por pasarte Dani. Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
26 Oct 2010 22:15 #27935
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi la primera es la que mas me gusta, me recuerda a la cartelera de una peli de terror......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 23:42 #27961
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Paco muy bueno ese juego de luces y composiciones. Te ha quedado fenomenal, la última mi preferida.
Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos