Bienvenido, Invitado
Recordarme

Illuminati

27 Sep 2010 02:04 #24470
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno despues de la jornada de Star Wars y los flashazos con sus respectivas cervezas, me fui a "casa" (pongo casa entre comillas, pq en realidad es un bloque entero que es suyo y en el primer piso lo tiene vacio ya que antiguamente y que casualidad , era un estudio de fotografia) de un amigo que celebraba su cumpleaños, al final termine haciendo fotos como no podia ser de otra forma llevando la camara encima , y es que la luz de las velas y el entorno donde se celebro el cumpleaños daban pie a este tipo de tomas.Aparte la calidez de las velas y el juego de luces y sombras que crea me parece fascinante.Ire subiendo una serie de ellas, espero que os gusten.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
27 Sep 2010 08:21 #24475
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
que ambientazo¡¡¡

muy enigmáticos os veo ¡¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:28 #24476
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Joder Paco... me has impresionado. Perfecta la primera. La segunda se me ocurre un procesado más "fantástico" prueba a jugar con esa chimenea.

Muy buenas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:28 #24477
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Paco, menuda mano te das con la iluminación de las velas. Eres un hacha, tío.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:36 #24481
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
David Utrilla escribió:

Joder Paco... me has impresionado. Perfecta la primera. La segunda se me ocurre un procesado más "fantástico" prueba a jugar con esa chimenea.

Muy buenas.


Jajajaj yo impresionarte a ti? eso es dificil, pero gracias David, ;) , en cuanto a lo de la chimenea se le podria dar algo mas de volumen y contraste, lo probare gracias compi. Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:42 #24483
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
la primera esta chulisima parece la portada de un grupo de musica
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:49 #24485
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Pacorro y su panda, joer estarán contentos, me gustan las dos Paco (y no entro en más detalles técnicos, para qué), y seguro que tienes más, como me gustaría verlas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
27 Sep 2010 08:57 #24487
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
rubenmaestro escribió:

la primera esta chulisima parece la portada de un grupo de musica


Bueno de hecho Ruben yo soy el Dj del grupo que forman el chico de en medio de rojo y el de abajo , se llama Ultimatum y es Rap.
Podria decirse que todos son de un grupo pq todos forman parte de alguno.
Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 08:58 #24488
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
JMMG escribió:

Pacorro y su panda, joer estarán contentos, me gustan las dos Paco (y no entro en más detalles técnicos, para qué), y seguro que tienes más, como me gustaría verlas


Jose Maria si que tengo mas, pero pase esas dos anoche pq fue anoche precisamente cuando volque la tarjeta con las fotos de todo el dia asiq supongo que hoy subire mas no te preocupes. Un abrazo compi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 18:11 #24549
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Me gustan las dos, Paco, pero sobre todo la primera: aparte de la iluminación, que es una pasada, el hecho de que haya uno que no mira a la cámara le da un puntico distinto. Un saludo campeón, y deja de jugar con velas que luego te quemas los pantalones :silly: :silly: :silly:

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 18:31 #24561
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Joer Paco, a mi también me has sorprendido, es la primera vez que veo fotos tuyas de este tipo. Son impresionantes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 18:48 #24570
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Dani Martín escribió:

Joer Paco, a mi también me has sorprendido, es la primera vez que veo fotos tuyas de este tipo. Son impresionantes.


Jajaja yo me doy a todo lo que sea susceptible de obtener una fotografia buena, en ese momento las velas y el piso (basicamente abandonado) con sus elementos y personas que habia dio lugar a un todo para unas "buenas" fotos y no son tipicas en mi pq no suelo preparar a nadie ni los elementos de la escena pero esta vez si se dio el caso.
Gracias Dani y a todos. Me alegro que os gusten, tengo mas pendientes de editar asiq esta noche si puedo las subo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 21:15 #24596
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Aunque me repita con los comentarios anteriores, no quiero dejar de pasar decirte la sorpresa que me he llevado con estas fotografías. Son estupendas, impresionantes.

Un saludo Paquito.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 21:50 #24601
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Paco, son asombrosas. No se si quisieras compartir con nosotros el esquema de iluminación, yo he intentado realizar fotos de éste típo, pero nunca me han salido
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 22:20 #24613
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
LA_TITO escribió:

Paco, son asombrosas. No se si quisieras compartir con nosotros el esquema de iluminación, yo he intentado realizar fotos de éste típo, pero nunca me han salido


Sagrario wapaa¡¡ gracias por el comentario.
En cuanto a lo del esquema de luz si te digo la verdad es la que proporcionaban las velas que es donde reside el secreto de estas fotos por su calidez tonal y la atmosfera de misterio que proporcionan.
En la de la chimenea el suelo y la propia chimenea y color de las paredes ayudaron mucho a la composicion y sobre todo la pose y estetica de mi amigo.
La otra es igualmente la luz de las propias velas situadas asi para iluminarse levemente las caras de los de atras y a la vez estando a los lados del sujeto inferior para que se le viera mas el rostro
.Basicamente si te das cuenta las tres velas estan en triangulo para iluminar todo lo que es el motivo,aparte decidi poner a los de camiseta negra en los vertices de su propio triangulo y al de la camiseta roja en el centro.Ayudo mucho tb que la estancia fuera reducida y muy oscura situandose a escasos cm de ellos 3 paredes. Quiza en esta si le he creado yo alrededor del motivo algo mas de penumbra pero basicamente para que las muy tenues formas que se podian apreciar de la habitacion dejaran de verse y asi darle mas fuerza al motivo principal que eran ellos.Eso lo hice con un filtro de luz que tengo de la empresa NIKCOLOR efex , software de filtros , creo que bastante conocido por todos nosotros, si no es asi mandame un privado y te digo donde conseguirlo. En cualquier caso el uso de ese filtro fue minimo para los que podais pensar que es una buena edicion de photoshop y no la toma tal cual.(envio el RAW al que no me crea jeje)
Siento explicarme tan mal o no darte mas detalles pero yo simplemente veo las fotos y las hago a veces sin preparar tecnicamente en exceso la toma.
En cuanto los datos exif puedes consultarlos tu misma.

Saludos a todos y gracias a los demas por los comentarios. La verdad es que me siento muy muy satisfecho de estas fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos