Bienvenido, Invitado
Recordarme

RETRATOS MISS ESPAÑA 2010

24 Sep 2010 22:40 #24211
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Bueno pues me he ido a tiras unas fotos donde estaban haciendo los ensayos de la gala Miss España 2010 y estos son algunos de los retratos que saqué.









]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
24 Sep 2010 22:44 #24212
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Me he enamorado de Cuenca.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 23:15 #24214
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
si llego a saber esto... voy y así pruebo una cosita que me han dejado para mañanaaaa!! :D



Un saludo!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 23:35 #24216
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Buenos retratos, Rubén. Por curiosidad ¿has sacado a Miss Toledo? :)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 01:28 #24221
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
venga, dame más dudas con ese 70-300 (perdón sepulpr, el 50-200 es sagrado, lo se) pero si me voy a alguno de los dos lados oscuros y si no hay perras para copitos uno de esos cae. Ahora a ver quien me convence si nikon o canon, eso será un larga historia....

PD: seguiré con olympus eso lo tengo claro, pero necesito un complemento.... 5d, 7d, una d7000? d700 o una k5? esa es la cuestion.

Ruben, muy buenas fotos, porque me he pasado mas tarde y eso era un desfile de muertos, y no se ponían de acuerdo con las luces...
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:21 #24225
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Conde Orlok escribió:

Buenos retratos, Rubén. Por curiosidad ¿has sacado a Miss Toledo? :)


hola macho, pues si que la he tirado alguna pero me ha salido trepidada es que ha sido bastante complicado entre el tele la gente y la falta de luz me ho costado porque usaba iso 800 pero he subido a iso 1600 y es impresionante como se comporta la camara la verdad que cada dia me sorprende mas la canon canija esta!!!

Daniel López escribió:

venga, dame más dudas con ese 70-300 (perdón sepulpr, el 50-200 es sagrado, lo se) pero si me voy a alguno de los dos lados oscuros y si no hay perras para copitos uno de esos cae. Ahora a ver quien me convence si nikon o canon, eso será un larga historia....

PD: seguiré con olympus eso lo tengo claro, pero necesito un complemento.... 5d, 7d, una d7000? d700 o una k5? esa es la cuestion.

Ruben, muy buenas fotos, porque me he pasado mas tarde y eso era un desfile de muertos, y no se ponían de acuerdo con las luces...


Jeje pues ya ves la verdad que el 70-300 en la 500 de se convierte en un 112-480 y da bastante juego lo único que para que no salgan movidas hay que tirar de estabilizador, iso, y intentar no bajar demasiado la velocidad y aunque no me han quedado perfectas pero estoy satisfecho porque creo que he obtenido un buen resultado para las condiciones en las que las he hecho.

Saludos

y si te pillas canon o quieres ver algun objetivo o algo me pegas un toke.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:54 #24232
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
lo haré, que arsenal tienes para un rato largo...gracias ruben.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 11:56 #24247
Avatar de cristinashj
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 3
Muy buenas fotos Ruben!!

Ese objetivo cual es exactamente? Es de Canon?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 12:41 #24254
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
cristinashj escribió:

Muy buenas fotos Ruben!!

Ese objetivo cual es exactamente? Es de Canon?



SI EL CANON 70-300 IS USM 4,5 - 5,3 O ALGO ASI
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
25 Sep 2010 14:13 #24263
Avatar de cristinashj
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 3
Ok, gracias, tomo nota.

Es que yo tengo un objetivo parecido 70-300 de canon pero sin estabilizar. Lo probé hace poco y creo que no me salen tan buenas fotos. La semana que viene subiré algunas de unos caballos para que me des opinión.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 14:53 #24269
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
cristinashj escribió:

Ok, gracias, tomo nota.

Es que yo tengo un objetivo parecido 70-300 de canon pero sin estabilizar. Lo probé hace poco y creo que no me salen tan buenas fotos. La semana que viene subiré algunas de unos caballos para que me des opinión.


Pero es que la clave no es el objetivo si no saber tirar las fotos haciendo buenas exposiciones, el estabilizador ayuda mucho ya que puedes bajar algo la velocidad pero eso no es todo.

para que las imagenes no te salgan nada trepidadas se aconseja tirar al doble de la velocidad es decir a 300mm tirar a 1/600 como esti es complicado a no ser que haya mucha luz pues incluso puedes tirar a 1/300 sin que te tiemble el pulso pero ya segun vas bajando se nota mas la trepidacion el estabilizador puedes tirar a 1/100 y salen mas o menos bien.

lo importante en estos retratos y es lo complicado de los teles es exponer bien y para eso coger una apertura que coja algo de profundidad de campo pero no te quite mucha luz como es 5,6 o 6.3, una velocidad no menor de 125 con estabilizador o de 300 sin el y subir el iso hasta que salga la foto bien expuesta y si sale algo sobreexpuesta mejor asi luego ajustas con ACR y obtienes menos ruido.

traete esta tarde tu 70-300 y tiramos unas pocas ya veras como salen bien
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos